¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 04:14

Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

14 Mar 2026, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2026 17:02 por Kiseki)
Mensaje: #1801

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 Mar 2026)MortemAmarum escribió:  En lo personal creo que hay pocas comedias que son dignas de notas altas, pero me gustan cuando terminan siendo mas que eso
Si te gusta el género, ya te estás viendo estas: Malo
-Lovely complex: La comedia romántica por excelencia. La chica más alta se encuentra con el chico más bajito.
-Sakamoto desu ka: Humor inteligente. Un tipo tan listo y chulo que los demás son tontos a su alrededor.
-Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai: Una chica que como su padre es novelista erótico, le ve un sentido erótico a todo y eso le da problemas con los chicos.
-Danshi Koukousei no Nichijou: Tres estudiantes que están aburridos de tanto instituto y se ponen a hacer payasadas de las buenas. Lo mejor es como las chicas reaccionan al verlos.
-Watamote: Comedia ecchi de una niña un poco rata xd

Por cierto, en el live action de GTO, en la escena del duelo con el autobús, me reí tanto que casi me asfixio.
14 Mar 2026, 19:44
Mensaje: #1802

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 Mar 2026)Kiseki escribió:  Si te gusta el género, ya te estás viendo estas: Malo
-Lovely complex: La comedia romántica por excelencia. La chica más alta se encuentra con el chico más bajito.
-Sakamoto desu ka: Humor inteligente. Un tipo tan listo y chulo que los demás son tontos a su alrededor.
-Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai: Una chica que como su padre es novelista erótico, le ve un sentido erótico a todo y eso le da problemas con los chicos.
-Danshi Koukousei no Nichijou: Tres estudiantes que están aburridos de tanto instituto y se ponen a hacer payasadas de las buenas. Lo mejor es como las chicas reaccionan al verlos.
-Watamote: Comedia ecchi de una niña un poco rata xd

Por cierto, en el live action de GTO, en la escena del duelo con el autobús, me reí tanto que casi me asfixio.

Es la primera ves que respondo así que si sale para el orto es por eso, todavía me estoy familiarizando con el sitio, de esas que me mencionaste las primeras 3 todavía no tuve oportunidad de verlas, estos días ando medio paja y no quiero ver cosas tan serías así que probablemente le de una oportunidad a ver que onda, watamote recuerdo verla cuando iba a secundaría y aunque esta chistosa mierda que es dolorosa de ver por momentos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)