Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido
Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido |
|---|
| 16 Mar 2026, 12:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido
Saludos, desde hace algo más de una semana he notado que aunque mis torrents se estén sembrando, mi perfil no parece reflejar cuanto he subido hasta ahora. Un tanto desconcertante cuando en la pestaña Sirviendo Ahora, tal y como muestro en la captura que adjunté, se ve que he subido más de lo que muestra arriba.
| |||
| |||
RE: Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido
Hola Schwarzwelt. Conforme vayas subiendo y descargando más, eventualmente marcará bien. Los records es lo único que a mí nunca me muestra bien, me marca 41 y 68 cuando en realidad he alcanzado los 100... (tal vez se refiera de una única conexión, y no al torrent en general que pueden ser una decena de conexiones descargando a la vez) Saludos. | |||
| 16 Mar 2026, 15:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido(16 Mar 2026)Kiseki escribió: Hola Schwarzwelt. Conforme vayas subiendo y descargando más, eventualmente marcará bien. Los records es lo único que a mí nunca me muestra bien, me marca 41 y 68 cuando en realidad he alcanzado los 100... Gracias por la respuesta. Llevo más de medio año con esta cuenta pero sólo la he empezado a usar recientemente, así que es bueno saberlo. | |||
| 17 Mar 2026, 09:00 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido(16 Mar 2026)Kiseki escribió: Los records es lo único que a mí nunca me muestra bien, me marca 41 y 68 cuando en realidad he alcanzado los 100... (tal vez se refiera de una única conexion, y no al torrent en general que pueden ser una decena de conexiones descargando a la vez) Así es. Los records son de una sola conexión. | |||
| 23 Mar 2026, 21:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Mi perfil no muestra correctamente el progreso de lo que he subido
Buenas, pregunto por aquí porque me pasa lo mismo y no marca bien lo que se sube o no se actualiza. Hice captura el 9 de marzo de cuánto llevaba subido, descargado y el ratio y al mirar hoy sigue todo prácticamente igual menos la bonificación que ha aumentado un poco, pero es que hoy precisamente ha subido unos cuantos Gb y esto no ha variado nada. Comparto todo el tiempo que puedo para subir el ratio pero si no cuenta... ¿Hay un periodo de tiempo en el cual se actualiza todo? Esto es del 9 de marzo ![]() Y así se ve hoy ![]() | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: