Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Leechers que no me bajan nada
Leechers que no me bajan nada |
|---|
| |||
Leechers que no me bajan nada
Tengo desde hace 24 horas dos leechers conectados que no me estan cogiendo nada de nada (ambos supuestamente de mi mismo país). El torrent es Está bien no estar bien. Soy conectable y el único seed, además he probado a poner el torrent en otro pc y con otro cliente. El torrent dice "trabajando", igual que los demás que sí suben. ¿A qué se deberá esto? ![]() Saludos. | |||
| 08 Apr 2026, 00:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Leechers que no me bajan nada(03 Apr 2026)Kiseki escribió: Tengo desde hace 24 horas dos leechers conectados que no me estan cogiendo nada de nada (ambos supuestamente de mi mismo país). El torrent es Está bien no estar bien. ¿Probablemente una mala conexión de internet de los leechers o un arreglo de CG NAT extraño para ciertas conexiones? Me pasaba con algunos torrents públicos de nyaa (siendo yo el leecher), donde por alguna razón el cliente iba perdiendo velocidad hasta morirse, lo que me obligaba a pausar/reanudar a cada rato, lo que derivaba en una descarga errática y lenta (e imagino que un dolor de cabeza para las seeds jeje). | |||
| |||
RE: Leechers que no me bajan nada
Creo que al final lo descargaron de mí
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: