Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) |
|---|
| 08 Apr 2026, 18:47 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)(08 Apr 2026)disyoko escribió: Hola, El tutorial sigue válido y todos los enlaces funcionales. Si puedes aportar más información sobre tu problema sería de agradecer. ![]() Ars Longa Vita Brevis | |||
| 09 Apr 2026, 07:30 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)(08 Apr 2026)eknadon escribió:(08 Apr 2026)disyoko escribió: Hola, Gracias por la respuesta. Intentaré describir la situación. Tengo descargado 3x3 ojos de acuerdo al tutorial .pdf STARTER PACK UF 2021. La carpeta con los archivos de video está almacenada en mi carpeta de descargas torrent. En el tutorial hay un archivo txt con el enlace torrent de 3x3 ojos para poder compartir. Cuando copio y pego la dirección del torrent sobre un navegador o sobre qbitorrent, no ocurre nada. En el navegador sale página de error. En qbitorrent no aparece ningún torrent de descarga. Qué paso está equivocado | |||
| |||
RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)(09 Apr 2026)disyoko escribió:(08 Apr 2026)eknadon escribió:(08 Apr 2026)disyoko escribió: Hola, Cuando copies y pegues el enlace del torrent en el navegador, y no en qbitorrent, debería de bajarse automaticamente el archivo torrent. He bajado yo mismo el archivo comprimido y he hecho cada uno de los pasos y me funciona correctamente. No hay nada erróneo. En caso de que por algún casual tu navegador no te descargue el archivo puedes ir a la ficha 3x3 Ojos y darle a descargar torrent. Sí esto te falla también es que hay algo mal con tu navegador web. ![]() Ars Longa Vita Brevis | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: