¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 14:23

Subida certificada vs subida marcada por el torrent

10 Apr 2026, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2026 22:08 por Kuroyukihime)
Mensaje: #11

RE: Subida certificada vs subida marcada por el torrent

(10 Apr 2026)Shin Gouki escribió:  Teniendo en cuenta tus datos en tu panel del tracker, a mí me salen las cuentas bien. Indeciso

Saludos.

Buenas compi, no está bien, mismamente ahora mismo le salen subidos 13,14 GB en Frieren 2 y 5,79 GB en Death Parade, y luego en la subida de su perfil le aparecen 11,93 GB...

Por otro lado, adjunto captura de cómo está ahora Frieren 2. A todos los usuarios que les aparece la misma velocidad de subida que el mismo tamaño que le pone que ha subido, a todos esos usuarios, no les está computando la subida en su ratio. Esto ocurre porque el tracker desecha la conexión, lo da como desconectado, y al volver a anunciar el cliente en algún momento, aparece de nuevo como par, con una velocidad de subida ilógica, y NO le computa para el ratio

.

Esto ya me ha pasado a mí varias veces en el pasado al compartir torrents nuevos, que el tracker durante ese rato me daba error, y al volver a conectar, me salía así. He llegado a perder varios teras subidos que debería tener acreditados por este motivo, pero bueno, en mi caso no es tanta la pérdida que ya tenía y tengo buen ratio, pero en el caso del OP... Pues es una putada, porque como bien dice, podría estar en un ratio de 1 ya y no le ha acreditado nada.

A mí no me ocurre así que no sé el motivo de por qué a casi todos los demás sí, pero no tiene muchos sentido que todo el mundo lleve conectado al tracker menos de 1 hora excepto un par... ¿no creéis?

Un saludo.
11 Apr 2026, 09:25
Mensaje: #12

Lo de la velocidad es estético en esa tabla, porque la que tengo registrada en la BD sí coincide siempre. Está así desde que cambiamos de sistema operativo. La cantidad de datos descargados / subidos registrados es correcta. Solo que en el torrent se ponen los datos por sesión y en la ficha del usuario los datos totales.

Por ejemplo, el tercer usuario de esa lista, que tiene una supuesta velocidad de 25,44 GB/s registrada en el torrent, en realidad nunca ha superado los 58,86 MB/s. Tengo que mirar por qué en las fichas está ese error, pero no es algo prioritario.

Ayuda a UF
11 Apr 2026, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2026 09:59 por Kuroyukihime)
Mensaje: #13

(11 Apr 2026)Kumicho escribió:  Lo de la velocidad es estético en esa tabla, porque la que tengo registrada en la BD sí coincide siempre. Está así desde que cambiamos de sistema operativo. La cantidad de datos descargados / subidos registrados es correcta. Solo que en el torrent se ponen los datos por sesión y en la ficha del usuario los datos totales.

Por ejemplo, el tercer usuario de esa lista, que tiene una supuesta velocidad de 25,44 GB/s registrada en el torrent, en realidad nunca ha superado los 58,86 MB/s. Tengo que mirar por qué en las fichas está ese error, pero no es algo prioritario.

Yo sigo pensando que no es correcto, nos vamos a otro usuario: @xerotype:

¿Cómo es posible que en el torrent le aparezcan 34,28 GB subidos y en su perfil, en el total, 21,58 GB? ¿Y cómo es posible también que la mayoría de semillas, no lleguen a una hora de conexión al tracker cuando está claro que todos ellos llevan días ahí?

Otro usuario, @sineya:

Mira en todo lo que está haciendo semilla, lo que ha subido en cada uno, y ahora mira su ratio y su subida general...

Algo pasa, un saludo.
11 Apr 2026, 21:31
Mensaje: #14

Buena pregunta y sospecho que es porque no ha subido 37,53 GB. He visto que lo pone, al igual que pone 37,53 GB/s. Así que seguramente ambos están relacionados. Acabo de encontrar algo que podría ser la causa y también explica por qué solo afecta a algunos usuarios. Tardaré un par de días en saberlo con seguridad, supongo.

Ayuda a UF
11 Apr 2026, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2026 23:46 por Kuroyukihime)
Mensaje: #15

Otros dos casos que he visto:

@Der.Fish

@srklein, a más pequeña escala

Las capturas de los que he ido poniendo son los más evidentes por no dar las sumas, pero estoy seguro de que todos los que ponen las velocidades ilógicas no están contándoles para la subida general, y no deben decir nada porque les da igual (son usuarios con ratios altos de por sí) o porque ni se han dado cuenta.

Un saludo.
12 Apr 2026, 09:37
Mensaje: #16

Buenos días equipo,

Muchas gracias por dedicarle todo este tiempo a este hilo, la verdad ver que hay más gente con esta casuística al menos hace que me despreocupe de que sea algún tipo de configuración errónea de mi red. Risa
13 Apr 2026, 20:30
Mensaje: #17

Es verdad si note eso tambien muy aparte en mi caso el numero de torrents activos sube y baja cada medio minuto

Subida certificada vs subida marcada por el torrent PWhfBqvSubida certificada vs subida marcada por el torrent B2tL5IJ
13 Apr 2026, 20:32
Mensaje: #18

Ha decidido hacer un cambio mayor en el tracker. Hace tiempo hay unas cuantas cosas que no me gustan de su funcionamiento y principalmente tiene que ver con que originalmente estaba hecho en PHP (no sé por qué, cuando estoy más cómodo con C#). Así que cambiaré a ASP.NET o a Go, según vea mejor. Considero que no vale la pena malgastar tiempo arreglando un montón de problemas que tiene el actual si en pocas semanas puedo tener uno nuevo —mucho mejor— en funcionamiento. Aprovecharé también para implementar IPv6 y como tanto Go como ASP.NET son mucho más rápidos que PHP en general, el swarp estará más sano (mejor actualizado) y de paso reduciré la carga del servidor (adiós Apache -para el tracker y más adelante para la galería).
Aunque los datos no se registran de todo bien -por una combinación de problemas entre los que se incluye IPv6- la descarga va razonablemente bien.

Ayuda a UF
14 Apr 2026, 16:05
Mensaje: #19

Wow, muchas gracias Kumicho eso es un currazo Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)