Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Puf...tengo que hacer: Uno de TrenS 3 de Correcamin 1 de Nagato... empezaré ahora. TrenS, tú lo sigues queriendo? Nagato, espero que no hagas tu firma con esas cosas...porque sabremos que eres tú!! xDDDD EPIC LOL | |||
28 Aug 2012, 18:00 Mensaje: #332 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
28 Aug 2012, 18:14 Mensaje: #333 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(28 Aug 2012)KDK escribió: Puf...tengo que hacer: Tranquilo,no lo haré con esa xD Si no se lo pediría a otro por privado. | |||
28 Aug 2012, 18:16 Mensaje: #334 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
28 Aug 2012, 20:49 Mensaje: #335 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(28 Aug 2012)Nagato escribió:hiciste tu la firma de FT, te quedo muy chula ;D(28 Aug 2012)KDK escribió: Puf...tengo que hacer: | |||
28 Aug 2012, 20:53 Mensaje: #336 | |||
| |||
Si,pero le voy a cambiar el sitio a las letras,que no me quedó Bien :/
| |||
| |||
KDK, Hazme un render de Asu no Yoichi con una imagen que sea buena para hacer firmas . Me vale con la espada desenvainada o cuando intenta sacar la espada, me da igual | |||
04 Sep 2012, 09:20 Mensaje: #338 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(28 Aug 2012)KDK escribió: http://puu.sh/ZGvcNo veo el Render, sino una imagen sin Renderizar, si era un pedido de alguien te has liado KDK xD. | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(04 Sep 2012)ThaReP escribió:el caso es que trens me dijo que no me quedaba ningún pedido suyo, y es mentira, ese pedido me quedaba, aunque después por privado me dijo que pasaba de él...(28 Aug 2012)KDK escribió: http://puu.sh/ZGvcNo veo el Render, sino una imagen sin Renderizar, si era un pedido de alguien te has liado KDK xD. Esa imagen era aquel pedido, pero sin renderizar... | |||
04 Sep 2012, 11:33 Mensaje: #340 | |||
| |||
Doble posteo porque soy guay! No es coña, al ser pedido de render, doblepostearé! Pedido 4 de correcamin:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_4_de_correcamin_by_kdkuf-d5dn45u P.D: Actualizaré mi galería después de finalizar los pedidos de correcamin. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)