¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2026, 06:48

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Hoy, 02:42
Mensaje: #1

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Buenas,

Llevo tiempo siendo parte de la comunidad pero no he publicado mucho (prácticamente nada). Sin embargo, me aseguro de seedear lo más posible.

Actualmente estoy intentando bajar un anime pero me da el error del título "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar".

Diría que mi ratio es bastante aceptable y siempre trato de compartir lo más posible.

Hasta el momento he intentado casi de todo. Incluyendo revisar la "S" del URL del torrent y nada.

Adjunto una captura de mi ino de torrent + lo que me dice qBittorrent

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar" Captura-de-pantalla-2026-05-03-204005

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar" Captura-de-pantalla-2026-05-03-204209

Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme para corregir el problema.

Muchas gracias de antemano.
Hoy, 02:45
Mensaje: #2

RE: No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Si o si tienes que compartir algo para poder descargar. Comparte esto no pesa nada practicamente.

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
Hoy, 02:55
Mensaje: #3

RE: No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

El ratio es irrelevante, en la captura del tracker se puede ver, como dice también el qbit, que no estás seedeando nada.

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar" jI9L1bU

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)