¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2026, 12:47

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

04 May 2026, 02:42
Mensaje: #1

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Buenas,

Llevo tiempo siendo parte de la comunidad pero no he publicado mucho (prácticamente nada). Sin embargo, me aseguro de seedear lo más posible.

Actualmente estoy intentando bajar un anime pero me da el error del título "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar".

Diría que mi ratio es bastante aceptable y siempre trato de compartir lo más posible.

Hasta el momento he intentado casi de todo. Incluyendo revisar la "S" del URL del torrent y nada.

Adjunto una captura de mi ino de torrent + lo que me dice qBittorrent

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar" Captura-de-pantalla-2026-05-03-204005

No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar" Captura-de-pantalla-2026-05-03-204209

Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme para corregir el problema.

Muchas gracias de antemano.
04 May 2026, 02:45
Mensaje: #2

RE: No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

Si o si tienes que compartir algo para poder descargar. Comparte esto no pesa nada practicamente.
04 May 2026, 02:55
Mensaje: #3

RE: No me deja descargar, me dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"

El ratio es irrelevante, en la captura del tracker se puede ver, como dice también el qbit, que no estás seedeando nada.
04 May 2026, 15:42
Mensaje: #4

Muchas gracias por la ayuda!

Inicié la descarga pero me aparece que está en 0 lo que comparto. Sin embargo, puedo ver que estoy seedeando. Cuánto tiempo demora aprox?
08 May 2026, 21:48
Mensaje: #5

(04 May 2026):No-Frost: escribió:  Muchas gracias por la ayuda!

Inicié la descarga pero me aparece que está en 0 lo que comparto. Sin embargo, puedo ver que estoy seedeando. Cuánto tiempo demora aprox?

Eso depende de la serie, si se ha publicado recientemente en el torrent te indica el tiempo que tardara en estar disponible, en ese tiempo solo tienen acceso los compañeros VIP y los compañeros de la sección de Moderadores de Subida, para realizar la subida al servidor y distribuir la serie como semillas torrent algunos moderadores incluso guardan alguna serie como copia de seguridad, cuando esta disponible y estas compartiendo te la puedes descargar

Usuario(s) navegando en este tema: