Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
|---|
| 18 Apr 2026, 21:26 Mensaje: #1641 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(14 Apr 2026)Kiseki escribió: @uchihaader y @Panelgamer, muchas veces los culpables son los firewall, ya sea de windows, de terceros o el del propio ruter. Hmp! Intentare esto! Hablare sobre mi experiencia en esto mas adelante. | |||
| 30 Apr 2026, 06:00 Mensaje: #1642 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(16 Feb 2026)Lain escribió:Sé que ha pasado un tiempo pero sigo sin poder solucionar el problema, la opción para portforwarding simplemente no aparece habilitada para mi router a pesar de que tengo acceso root, como mencioné antes al estar en GPON_CGNAT-R las opciones para torrent se limitan, las únicas opciones que he encontrado por ahí son usando (pagando) por una VPN, parece que de la mejor opción que permite portforwarding es AirVPN. ¿alguien ha tenido suerte con esto usando Claro Perú(16 Feb 2026)sasori69 escribió: El modelo exacto es un HG8145V5, pero he investigado un poco más y encontré esto: ? | |||
| Ayer, 23:42 Mensaje: #1643 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Amigos UF Una duda, mi ISP solo me permite tener IP pública via IPv6 para hacer port forwardig. El ipv4 esta tras un CGNAT El tracker me permite hacerlo desde v6 o solo v4? | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(30 Apr 2026)sasori69 escribió: la opción para portforwarding simplemente no aparece habilitada para mi routerTeniendo en cuenta que cada ruter dispone las cosas como le da la gana, puedes buscar opciones llamadas "port trigger" y "port mapping". Y ya como último recurso buscar el "DMZ" (esto deja abiertos todos los puertos, aunque supone un mayor riesgo de seguridad). También aunque sea solo por probar, intenta desactivar el firewall del ruter. | |||
| Hoy, 07:37 Mensaje: #1645 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(Ayer)GreatJaguarGT escribió: El tracker me permite hacerlo desde v6 o solo v4?De momento solo desde v4. Ayuda a UF | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)