Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
|---|
| 18 Apr 2026, 21:26 Mensaje: #1641 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(14 Apr 2026)Kiseki escribió: @uchihaader y @Panelgamer, muchas veces los culpables son los firewall, ya sea de windows, de terceros o el del propio ruter. Hmp! Intentare esto! Hablare sobre mi experiencia en esto mas adelante. | |||
| 30 Apr 2026, 06:00 Mensaje: #1642 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(16 Feb 2026)Lain escribió:Sé que ha pasado un tiempo pero sigo sin poder solucionar el problema, la opción para portforwarding simplemente no aparece habilitada para mi router a pesar de que tengo acceso root, como mencioné antes al estar en GPON_CGNAT-R las opciones para torrent se limitan, las únicas opciones que he encontrado por ahí son usando (pagando) por una VPN, parece que de la mejor opción que permite portforwarding es AirVPN. ¿alguien ha tenido suerte con esto usando Claro Perú(16 Feb 2026)sasori69 escribió: El modelo exacto es un HG8145V5, pero he investigado un poco más y encontré esto: ? | |||
| 10 May 2026, 23:42 Mensaje: #1643 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Amigos UF Una duda, mi ISP solo me permite tener IP pública via IPv6 para hacer port forwardig. El ipv4 esta tras un CGNAT El tracker me permite hacerlo desde v6 o solo v4? | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(30 Apr 2026)sasori69 escribió: la opción para portforwarding simplemente no aparece habilitada para mi routerTeniendo en cuenta que cada ruter dispone las cosas como le da la gana, prueba a buscar opciones llamadas "port trigger" y "port mapping". Y ya como último recurso buscar el "DMZ" (esto deja abiertos todos los puertos, aunque supone un mayor riesgo de seguridad). También aunque sea solo por probar, intenta desactivar el firewall del ruter. | |||
| 11 May 2026, 07:37 Mensaje: #1645 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
| 15 May 2026, 02:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2026 02:55 por Twinbellows)
Mensaje: #1646 | |||
| |||
Hola! Llevo unos días intentando abrir los puertos de mi router (es uno rancio que me dio mi compañía local que, si no me equivoco, están asociados con Avatel), y de verdad que no consigo dar con la manera de abrirlos... Os adjunto la foto de la página para configurar el Port Forwarding, para que veais todas las opciones que he probado a ver si es que estoy poniendo algún dato mal. Las ip son las que he visto usando el comando ipconfig en cmd y la que aparece en el tracker. El puerto es el que aparece en qBittorrent (última version) He probado también creando reglas en el firewall de windows, he probado desactivándolo, he probado a desactivar el antivirus de windows y nada, sigo apareciendo como no conectable en el tracker. En https://canyouseeme.org tampoco aparece el puerto como abierto. En la info de mi perfil dice que he subido unos 33gb, no se si eso quiere decir que en algun momento he sido conectable. De verdad, no se qué más puedo probar, cualquier ayuda o comentario es totalmente bienvenido y si necesitais que de más info estaré pendiente. Muchas gracias!! config router:Mostrarconfig qbit:Mostrarmensaje no conectable:Mostrar | |||
| 15 May 2026, 08:08 Mensaje: #1647 | |||
| |||
Tienes un lío allí... vamos por pasos: - Desactiva el reenvío de puertos UPnP / NAT-PMP en QBittorrent porque no está funcionando - Cierra QBittorrent - Elimina todos los forwards que tienes en la configuración del router, porque estás haciendo un forward a 192.168.18.1, 192.168.18.33, 192.168.18.34 y solo puedes hacerlo a una - Confirma tu IP local (ejecuta ipconfig desde la línea de comandos para obtenerla) - Añade un forward para tu ip local (192.168.18.algo) con puerto local igual al puerto público: 43953 (tal como lo tienes ahora) - Ya puedes volver a abrir QBittorrent y deberías ser conectable | |||
| 15 May 2026, 14:53 Mensaje: #1648 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(Hoy)Kumicho escribió: Tienes un lío allí... vamos por pasos: Hola! He hecho paso por paso lo que me has dicho y nada, te adjunto como lo tengo configurado ahora por si estoy haciéndolo mal D: Ya como último recurso me quedaria llamar al servicio técnico a ver si ellos pueden hacer algo porque capaz tienen "bloqueado" de alguna forma el configurar puertos... Muchisimas gracias por tu tiempo <3 ipconfig:Mostrarrouter:Mostrarqbit:Mostrar | |||
| 15 May 2026, 18:22 Mensaje: #1649 | |||
| |||
¿Qué te dice CanYouSeeMe?
| |||
| 15 May 2026, 19:51 Mensaje: #1650 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 usuario(s) invisible(s), 2 invitado(s)