¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2026, 07:42

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

16 May 2026, 20:37
Mensaje: #381

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(Ayer)Kiseki escribió:  
(Ayer)Victor8 escribió:  Acabo de caer que les cambio el nombre a mi manera, puede ser eso?

Sí. Al cambiarles el nombre, la aplicación ya no los reconoce. Para saber cómo se llamaban, puedes volver a bajarte el archivo .torrent y al ejecutarlo ver cómo se llama lo que te va a bajar.

(Ayer)Chacheneguer escribió:  no subo absolutamente nada, aunque el qBittorrent me detecte hasta más de 30 pares.

Podría ser que actualmente nadie esté descargando lo que tu tienes, al fin y al cabo solo estás compartiendo 8 torrents.
Y también que a los usuarios nuevos, parece ser que el panel no les marca bien al principio. Dale tiempo.

Saludos Guiño

Gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo claro
19 May 2026, 22:04
Mensaje: #382

¡¡HE SUBIDO 122 MBS DE ALGO AAAAAAAAH!!! 😱
18 Jun 2026, 06:05
Mensaje: #383

Yo uso Vuze, no me sale lo de seedear. ;/
22 Jun 2026, 22:39
Mensaje: #384

A ver, pregunta de novato. ¿El programa DD2BT simplemente es para que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent para que los coja como descargados?. Los archivos ya tenian el mismo nombre, aun así lo he hecho con el programa, y sigue sin coger la serie como completada. Decir que estoy con el Download Station de una nass, si alguien sabe como sacarle punta para empezar a poder descargar y seedear, estaría agradecido.
23 Jun 2026, 04:19
Mensaje: #385

(Ayer)Jesper escribió:  A ver, pregunta de novato. ¿El programa DD2BT simplemente es para que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent para que los coja como descargados?. Los archivos ya tenian el mismo nombre, aun así lo he hecho con el programa, y sigue sin coger la serie como completada. Decir que estoy con el Download Station de una nass, si alguien sabe como sacarle punta para empezar a poder descargar y seedear, estaría agradecido.

Si no te sale con este tutorial mira otro, hay varios. Ánimo que hay mucho contenido aquí.
23 Jun 2026, 19:26
Mensaje: #386

(Hoy)perasil escribió:  
(Ayer)Jesper escribió:  A ver, pregunta de novato. ¿El programa DD2BT simplemente es para que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent para que los coja como descargados?. Los archivos ya tenian el mismo nombre, aun así lo he hecho con el programa, y sigue sin coger la serie como completada. Decir que estoy con el Download Station de una nass, si alguien sabe como sacarle punta para empezar a poder descargar y seedear, estaría agradecido.

Si no te sale con este tutorial mira otro, hay varios. Ánimo que hay mucho contenido aquí.

Es cosa del programa de la nass. Ya lo he buscado y no hay manera de que reconozca el archivo como suyo. He intentado todas las cosas ya, por eso menciono el programa, por si alguien lo ha solucionado.
23 Jun 2026, 22:17
Mensaje: #387

(Hoy)Jesper escribió:  He intentado todas las cosas ya, por eso menciono el programa, por si alguien lo ha solucionado.

Este es el hilo principal de ese tema. Espero que te sirva.
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464&highlight=DD2BT
24 Jun 2026, 09:22
Mensaje: #388

La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS.
24 Jun 2026, 21:51
Mensaje: #389

(Hoy)Kumicho escribió:  La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS.

Xq lo comprueba por Ip y es la misma para los dos, ¿A eso te refieres?
24 Jun 2026, 22:24
Mensaje: #390

(Hoy)Jesper escribió:  
(Hoy)Kumicho escribió:  La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS.

Xq lo comprueba por Ip y es la misma para los dos, ¿A eso te refieres?

A lo que se refiere Kumicho es para que no tengas problemas al descargar por torrent. La idea es que en el PC tengas una o dos semillas iniciales y que estén compartiéndose correctamente.

Luego, eliges un anime que quieras descargar por torrent, vas a su ficha y descargas el archivo .torrent. En lugar de añadirlo al PC, lo agregas directamente al NAS para que empiece a descargarse allí. Así podrás seguir descargando, sumar más semillas y continuar compartiendo desde el NAS, lo que a su vez te permitirá descargar más contenido sin problemas.

Ese era tu problema, ¿o no? Meter los torrent al NAS.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)