Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
|---|
| 16 May 2026, 20:37 Mensaje: #381 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(Ayer)Kiseki escribió:(Ayer)Victor8 escribió: Acabo de caer que les cambio el nombre a mi manera, puede ser eso? Gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo claro | |||
| 19 May 2026, 22:04 Mensaje: #382 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
¡¡HE SUBIDO 122 MBS DE ALGO AAAAAAAAH!!! 😱
| |||
| 18 Jun 2026, 06:05 Mensaje: #383 | |||
| |||
Yo uso Vuze, no me sale lo de seedear. ;/
| |||
| 22 Jun 2026, 22:39 Mensaje: #384 | |||
| |||
A ver, pregunta de novato. ¿El programa DD2BT simplemente es para que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent para que los coja como descargados?. Los archivos ya tenian el mismo nombre, aun así lo he hecho con el programa, y sigue sin coger la serie como completada. Decir que estoy con el Download Station de una nass, si alguien sabe como sacarle punta para empezar a poder descargar y seedear, estaría agradecido.
| |||
| 23 Jun 2026, 04:19 Mensaje: #385 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(Ayer)Jesper escribió: A ver, pregunta de novato. ¿El programa DD2BT simplemente es para que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent para que los coja como descargados?. Los archivos ya tenian el mismo nombre, aun así lo he hecho con el programa, y sigue sin coger la serie como completada. Decir que estoy con el Download Station de una nass, si alguien sabe como sacarle punta para empezar a poder descargar y seedear, estaría agradecido. Si no te sale con este tutorial mira otro, hay varios. Ánimo que hay mucho contenido aquí. | |||
| 23 Jun 2026, 19:26 Mensaje: #386 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(Hoy)perasil escribió:(Ayer)Jesper escribió: A ver, pregunta de novato. ¿El programa DD2BT simplemente es para que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent para que los coja como descargados?. Los archivos ya tenian el mismo nombre, aun así lo he hecho con el programa, y sigue sin coger la serie como completada. Decir que estoy con el Download Station de una nass, si alguien sabe como sacarle punta para empezar a poder descargar y seedear, estaría agradecido. Es cosa del programa de la nass. Ya lo he buscado y no hay manera de que reconozca el archivo como suyo. He intentado todas las cosas ya, por eso menciono el programa, por si alguien lo ha solucionado. | |||
| 23 Jun 2026, 22:17 Mensaje: #387 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(Hoy)Jesper escribió: He intentado todas las cosas ya, por eso menciono el programa, por si alguien lo ha solucionado. Este es el hilo principal de ese tema. Espero que te sirva. https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464&highlight=DD2BT | |||
| 24 Jun 2026, 09:22 Mensaje: #388 | |||
| |||
La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS.
| |||
| 24 Jun 2026, 21:51 Mensaje: #389 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas | |||
| 24 Jun 2026, 22:24 Mensaje: #390 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(Hoy)Jesper escribió:(Hoy)Kumicho escribió: La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS. A lo que se refiere Kumicho es para que no tengas problemas al descargar por torrent. La idea es que en el PC tengas una o dos semillas iniciales y que estén compartiéndose correctamente. Luego, eliges un anime que quieras descargar por torrent, vas a su ficha y descargas el archivo .torrent. En lugar de añadirlo al PC, lo agregas directamente al NAS para que empiece a descargarse allí. Así podrás seguir descargando, sumar más semillas y continuar compartiendo desde el NAS, lo que a su vez te permitirá descargar más contenido sin problemas. Ese era tu problema, ¿o no? Meter los torrent al NAS. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)