¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2026, 03:05

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación anime de mechas

Ayer, 19:36
Mensaje: #1

Recomendación anime de mechas

Hola acabo de empezar a ver anime hace poco y he descubierto que uno de mis géneros favoritos son los de mechas, quiero verme los mejores de todos, ya he visto algún que otro legendario del género y también animes de mechas más modernos pero pregunto por aquí por si los que tenéis experiencia sabéis alguno que tenga que ver si o si (si el anime no es de mechas pero pensáis que lo tengo que ver si o si decidmelo igual).
Ya he visto que sean así más antiguos Tengen Toppa Gurrenn Lagann, Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans (el único del universo Gundam que he visto, Gundam 00 es el único que me llama un poco la atención aparte de IBO pero no estoy seguro) y Evangelion. He visto otros más nuevos como 86, Darling in the franxx y Synduality Noir.
De momento el siguiente que voy a ver es Eureka Seven y tengo una lista de otros que quiero ver (acepto sugerencias jejejej): Kakumeiki Valvrave, Schwarzesmarken y Muv Luv Alternative, Break Blade (las 6 pelis no el anime (dicen que es mejor las pelis que el anime)), Suisei no Gargantia, Macross Frontier, Sousei no Aquarion, Knights of Sidonia y Bubuki Buranki.
Si tenéis alguna idea escribid por aquí o mandadme un mensaje privado
Ayer, 19:55
Mensaje: #2

RE: Recomendación anime de mechas

No entiendo mucho del género pero Gundam the origin, Patlabor y Mazinger Z tienen mucha fama y una serie que te puedo recomendar fuera de los mechas es Golden boy que además en un par de horitas te la ventilas.
Ayer, 20:06
Mensaje: #3

(Hoy)perasil escribió:  No entiendo mucho del género pero Gundam the origin, Patlabor y Mazinger Z tienen mucha fama y una serie que te puedo recomendar fuera de los mechas es Golden boy que además en un par de horitas te la ventilas.
okey les echaré un vistazo gracias y sonny boy no la conocía pero no tiene mala pinta
Ayer, 22:02
Mensaje: #4

Supongo que Code Geass debería estar también en la lista de imprescindibles del género.

Saludos.
Hoy, 01:12
Mensaje: #5

Te recomiendo Gundam 00 y Gundam 79, este ultimo pertenece al universo principal de Gundam y es por donde empieza, tambien te recomiendo Getter Robo Armageddon, Shin Getter Robo vs Neo Getter Robo, Getter Robo Arc, Gunbuster y su secuela Die Buster, y ya mas antiguo Armored trooper Votoms (una de las mejores series mechas de todos los tiempos) + sus ovas, SPT Layzner, Dunbine y L- Gaim.

Usuario(s) navegando en este tema: