¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2026, 21:09

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación anime de mechas

17 May 2026, 19:36
Mensaje: #1

Recomendación anime de mechas

Hola acabo de empezar a ver anime hace poco y he descubierto que uno de mis géneros favoritos son los de mechas, quiero verme los mejores de todos, ya he visto algún que otro legendario del género y también animes de mechas más modernos pero pregunto por aquí por si los que tenéis experiencia sabéis alguno que tenga que ver si o si (si el anime no es de mechas pero pensáis que lo tengo que ver si o si decidmelo igual).
Ya he visto que sean así más antiguos Tengen Toppa Gurrenn Lagann, Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans (el único del universo Gundam que he visto, Gundam 00 es el único que me llama un poco la atención aparte de IBO pero no estoy seguro) y Evangelion. He visto otros más nuevos como 86, Darling in the franxx y Synduality Noir.
De momento el siguiente que voy a ver es Eureka Seven y tengo una lista de otros que quiero ver (acepto sugerencias jejejej): Kakumeiki Valvrave, Schwarzesmarken y Muv Luv Alternative, Break Blade (las 6 pelis no el anime (dicen que es mejor las pelis que el anime)), Suisei no Gargantia, Macross Frontier, Sousei no Aquarion, Knights of Sidonia y Bubuki Buranki.
Si tenéis alguna idea escribid por aquí o mandadme un mensaje privado
17 May 2026, 19:55
Mensaje: #2

RE: Recomendación anime de mechas

No entiendo mucho del género pero Gundam the origin, Patlabor y Mazinger Z tienen mucha fama y una serie que te puedo recomendar fuera de los mechas es Golden boy que además en un par de horitas te la ventilas.
17 May 2026, 20:06
Mensaje: #3

(Hoy)perasil escribió:  No entiendo mucho del género pero Gundam the origin, Patlabor y Mazinger Z tienen mucha fama y una serie que te puedo recomendar fuera de los mechas es Golden boy que además en un par de horitas te la ventilas.
okey les echaré un vistazo gracias y sonny boy no la conocía pero no tiene mala pinta
17 May 2026, 22:02
Mensaje: #4

Supongo que Code Geass debería estar también en la lista de imprescindibles del género.

Saludos.
18 May 2026, 01:12
Mensaje: #5

Te recomiendo Gundam 00 y Gundam 79, este ultimo pertenece al universo principal de Gundam y es por donde empieza, tambien te recomiendo Getter Robo Armageddon, Shin Getter Robo vs Neo Getter Robo, Getter Robo Arc, Gunbuster y su secuela Die Buster, y ya mas antiguo Armored trooper Votoms (una de las mejores series mechas de todos los tiempos) + sus ovas, SPT Layzner, Dunbine y L- Gaim.
18 May 2026, 03:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2026 13:43 por Kiseki)
Mensaje: #6

En lo referente a los mechas, para mí el mejor con diferencia es este:

spoiler:
Mostrar
Recomendación anime de mechas index Dai-Guard (1999)

A razón de que no trata de tecnologías futuristas inalcanzables, si no que intenta representar como serían los mechas en la realidad.
Respecto al argumento es similar a Evangelion, ya que no es mecha VS mecha, sino mecha VS entidades extraterrestres. En la ficha pone que es shonen, pero yo diría que es seinen.
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12659.

Saludos.
19 May 2026, 04:27
Mensaje: #7

Esos que están en tu lista para ver están muy bien, se recomiendan mucho. Por mi parte Full Metal Panic incluyendo Fumoffu aunque se deja de lado el genero mecha, Bokurano.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)