Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Torrents con subida a 0
Torrents con subida a 0 |
|---|
| 17 Jun 2026, 09:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Torrents con subida a 0
Buenos dias! Me gustaria ayudar alforo con torrents que necesiten conexion con subida rapida, estoy seedeando unos 10 ahora mismo, pero no veo velocidad en subida, si necesitais alguno en concreto, podeis responder al hilo. Un saludo!! | |||
| 17 Jun 2026, 23:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Torrents con subida a 0(Hoy)redx360 escribió: Me gustaria ayudar alforo con torrents que necesiten conexion con subida rapida, estoy seedeando unos 10 ahora mismo, pero no veo velocidad en subida, si necesitais alguno en concreto, podeis responder al hilo. Hola Red, he visto tu panel de torrent y creo que hay algo que no has hecho bien, por que ahora mismo solo estás sirviendo uno de Naruto de 365 Gb. Todos los demás aparecen como desgargados. ¿Les has cambiado la ruta o los nombres de carpeta o de archivo?... Torrents que "necesiten subida rápida", se me ocurre aquellos que pesando muchos gigas, tengan pocas semillas. En el buscador de torrents he ordenado por tamaño y he visto por ejemplo el de El ministerio del tiempo que pesando 179 Gb, solo tiene 2 semillas. Ya tienes una excusa para ir llenando ese NAS de 16Tb. | |||
| Ayer, 07:47 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Torrents con subida a 0
Buenas @Kiseki gracias! Ahora mismo tengo el PC apagado, por eso no sube nada mas, Naruto lo tengo en el NAS que aun lo estoy montando y hoy apagar'e todo un rato para montar el SAI, asi que en un rato saldran en subida, con Naruto tuve un problema ayer, estaba viendo el anime, tengo un Jellyfin montado, y el episodio 3 tenia una duracion de 2 horas, entonces se me quedaba parado, y ahora por cambiar el archivo y repararlo (era una pista de audio rota) se ha corrompido la subida, luego lo soluciono, ando pillado de tiempo jajajajaj
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: