Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Muy buenas!
Muy buenas! |
|---|
| Hoy, 11:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Muy buenas!
¡Hola a todos! He encontrado esta página de pura chiripa y me habéis salvado la infancia, he encontrado un montón de cosas que no aparecían por ninguna parte. La cosa es que tengo un seedbox linux, que es donde descargo, pero el tutorial de subidas es para la aplicación de escritorio y asume que descargas en el PC (salvo que no lo haya visto bien). Así que aprovecho para saludar y para ver si me podéis indicar como subiros cosas que tengo en el server, que veo que no están por aquí. Un saludo! | |||
| Hoy, 13:35 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Muy buenas!(Hoy)shingodlance escribió: La cosa es que tengo un seedbox linux, que es donde descargo, pero el tutorial de subidas es para la aplicación de escritorio y asume que descargas en el PC (salvo que no lo haya visto bien). Bienvenido a la mina de diamantes. ![]() Una de las ventajas vip es poder descargar desde cualquier ubicación. Antes de intentar subir tus series, has de saber que aquí solo se aceptan cosas con buena calidad. En ese caso, puedes ir a la sección de descargas, foro anime, subforo subiendo, y abrir un tema nuevo donde te saldrán las instrucciones. Saludos. | |||
| Hoy, 13:53 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Muy buenas!
A mi me pasó igual, y no puedo estar más contento por la dicha que tuve aquel día, bienvenido.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)