¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2026, 18:25

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jul 2026, 23:48
Mensaje: #58011

RE: ¡Habla de lo que sea!

(Hoy)luisgallardo escribió:  hola, tengo como 1terabyte de mangas en tomos, todos a buena calidad, como hago para poder compartir toda mi carpeta por que son muchos y cada uno en su carpeta correspondiente, otro tema aparte es que yo tengo seedeando lo que descargo pero no salgo como seeder en lo que descargue aun teniendolo ahi, alguno sabe el por que? gracias de antemano Confundido

Buenas.

1. Los mangas los puedes subir manualmente, uno por uno, aquí: Subir Manga.

Si son demasiados archivos y resulta mucho trabajo (como tienes un tera), puedes pedirle a algún moderador o a alguien con permisos similares que suba al tracker el torrent que crees con ese tera, para que quienes quieran puedan ponerlo a descargar. Yo paso, te lo digo altiro.

2. ¿En qué torrent no apareces como semilla? Dame algún ejemplo.
08 Jul 2026, 09:17
Mensaje: #58012

Buenos días gente, hoy Netflix estrena Thunder 3, yo estoy siguiendo el manga y es muy recomendable, se ha rumoreado siempre que es el autor de Gantz, Hiroya Oku, pero nunca se ha confirmado que realmente sea así, pero la esencia es muy parecida, si la veis ya me comentáis.
08 Jul 2026, 21:47
Mensaje: #58013

Buenas, he visto que la mayoría de anime aquí es ripeado en alta calidad pero gasta mucho espacio. Hay alguna regla para subir o se puede remuxear en hevc y resubir?
08 Jul 2026, 22:20
Mensaje: #58014

HEVC no es sinónimo ni de mayor/menor calidad ni de más o menos espacio en disco. En todo caso, no se admitirá ninguna versión cuyo objetivo sea ser “ligera”.

Saludos.
11 Jul 2026, 19:08
Mensaje: #58015

Witsi Witsi Araña tejió su telaraña
11 Jul 2026, 22:15
Mensaje: #58016

(Hoy)Qwar escribió:  Witsi Witsi Araña tejió su telaraña

Perdona, no sé si te entiendo, pero ya que respondes debajo de mi mensaje, puede que dé lugar a alguna interpretación incorrecta. Si te estás refiriendo a ese mensaje, te agradecería que lo aclararas.

Un saludo.
12 Jul 2026, 03:54
Mensaje: #58017

(Ayer)XMX escribió:  
(Ayer)Qwar escribió:  Witsi Witsi Araña tejió su telaraña

Perdona, no sé si te entiendo, pero ya que respondes debajo de mi mensaje, puede que dé lugar a alguna interpretación incorrecta. Si te estás refiriendo a ese mensaje, te agradecería que lo aclararas.

Un saludo.

Es una canción infantil. La escuché hasta la saciedad los primeros años de mi hija, ha sido leer la frase y que me vinieran recuerdos de Vietnam xD

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)