¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2026, 18:32

Internal server error

11 Aug 2026, 21:49
Mensaje: #1

Internal server error

Buenas, tengo un problema a la hora de compartir y descargar.

Os pongo en situación.

Estamos en la misma casa dos personas que usamos unionfansub y nos funcionaba correctamente, se hizo un cambio de los equipos servidores hace un tiempo y el suyo funciono correctamente, el mio tardo mas en estar operativo y a la hora de preparar todos los seeds se perdió la información y tuve que empezar de cero.

Ahora no me permite seedear por un error interno del servidor y eso que lo he puesto con descarga directa y todo, adjunto capturas.

Internal server error 1pRQ8dP

Esta segunda es del intento de seedear con descarga directa

Internal server error FiSL990

Si alguien pudiera darme una solución y si es posible que sea problema de estar dos personas desde la misma ip y con dos cuentas separadas.
Muchas gracias de antemano.
12 Aug 2026, 08:41
Mensaje: #2

RE: Internal server error

Antes de nada: prueba qBittorrent para descartar cosas.
12 Aug 2026, 12:43
Mensaje: #3

(12 Aug 2026)Kumicho escribió:  Antes de nada: prueba qBittorrent para descartar cosas.

Buenas

A que te refieres exactamente?

Lo tengo actualmente funcionando y estoy descargando y seedeando en otros trackers.
12 Aug 2026, 14:06
Mensaje: #4

(12 Aug 2026)harutora95 escribió:  Buenas

Lo tengo actualmente funcionando y estoy descargando y seedeando en otros trackers.

Supongo que se refiere a que cierres el cliente torrent un rato y luego lo abras.
Por lo menos a mí, en algunos torrents me pasa igual y hago eso, pero tarda lo suyo en volver a funcionar normalmente.

Un saludo.
12 Aug 2026, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2026 15:41 por harutora95)
Mensaje: #5

(12 Aug 2026)Natsu1420 escribió:  
(12 Aug 2026)harutora95 escribió:  Buenas

Supongo que se refiere a que cierres el cliente torrent un rato y luego lo abras.
Por lo menos a mí, en algunos torrents me pasa igual y hago eso, pero tarda lo suyo en volver a funcionar normalmente.

Un saludo.

Voy a parar el Docker y lo dejo un rato a ver que pasa, voy actualizando.

Muchas gracias

Nada, sigue dando error

Usuario(s) navegando en este tema: