Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Sep 2012, 21:28 Mensaje: #5451 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Sep 2012, 21:29 Mensaje: #5452 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Seguramnte estabas leyendo paginas anteriores y como esta lo de respuesta rapida pos no tas fijao xd
| |||
| |||
Zangetsu, no te vayas , prometeme que intentarás conectarte al IRC una vez por semana, por fa | |||
02 Sep 2012, 22:04 Mensaje: #5454 | |||
| |||
Ya me voy mañana Samus!! Me pasaré siempre que pueda por el foro y me he puesto el irc en el movil, estaremos en contaco aunque no podré seedear...
| |||
| |||
02 Sep 2012, 22:07 Mensaje: #5456 | |||
| |||
Cuántas veces nos hemos despedido ya de zangetsu? 50! xDDDDDDDd
| |||
02 Sep 2012, 22:08 Mensaje: #5457 | |||
| |||
02 Sep 2012, 22:08 Mensaje: #5458 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Sep 2012)Zangetsu escribió: Ya me voy mañana Samus!! Me pasaré siempre que pueda por el foro y me he puesto el irc en el movil, estaremos en contaco aunque no podré seedear... Mucha suerte en tu viaje mañana Zang, ¡que te vaya bien! Por cierto, ¿qué app has instalado en tu android? a ver si yo también la instalo para tener IRC en el mio. xD | |||
02 Sep 2012, 22:15 Mensaje: #5459 | |||
| |||
KDK, demasiadas xDD Gracias a todos! _________________ Seraph, he puesto irc en el market y me han salido un monton de programas, he elegido uno y listo xDD Aunque no me va xDDDDDDDDDDDDDD | |||
| |||
Yo tengo en AndroIRC en el tablet y va bastante bien, para conectarte simplemente tiene que darle a: conectar -> otro... -> y poner "irc.rizon.net" (No hace falta añadir puerto). Luego haces lo de siempre. (Join y tal)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 159 invitado(s)