Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
03 Sep 2012, 14:36 Mensaje: #1571 | |||
| |||
RE: Peticiones
Hola alguien puede subir blue dragon, en castellano, con una calidad decente, pk solo encuentro basura de tv-rips etc, y nunca la he visto, y Toriyama merece su visionado, aunque sea un mojón de historia (por lo que he leido), Graciasss PD: pk en un tema de peticiones se llega a divagar tanto como para ver imagenes de televisores, etc XDD | |||
03 Sep 2012, 16:05 Mensaje: #1572 | |||
| |||
RE: Peticiones(03 Sep 2012)pacoperez12 escribió: Hola alguien puede subir blue dragon, en castellano, con una calidad decente, pk solo encuentro basura de tv-rips etc, y nunca la he visto, y Toriyama merece su visionado, aunque sea un mojón de historia (por lo que he leido), Graciasss ¿Verla subtitulada no es una opción para ti? | |||
03 Sep 2012, 17:18 Mensaje: #1573 | |||
| |||
Si esta en castellano y completa, lo prefiero, yo no soy de esos q prefieren ver las cosas en japo,si las hay en español, a no ser q sea como naruto,air gear, y alguna otra mas dnd el doblaje es odioso...
| |||
| |||
RE: Peticiones(03 Sep 2012)pacoperez12 escribió: Si esta en castellano y completa, lo prefiero, yo no soy de esos q prefieren ver las cosas en japo,si las hay en español, a no ser q sea como naruto,air gear, y alguna otra mas dnd el doblaje es odioso... Te lo he dicho porque no está, pero si quieres esperar por algo que no sabes si vas a poder tener, allá tú. Para mí todos los doblajes son igual de malos. | |||
03 Sep 2012, 19:29 Mensaje: #1575 | |||
| |||
Pues discrepo totalmente, todos los doblajes no son malos fijate en death note, le chevalier d'eon, witchblade,dragon ball, saint seiya, ss lost canvas,black lagoon, evangelion,.......gracias a dios en españa hay grandes doblajes y no solo en el ambito anime, y a otra cosa, por 2 o 3 capitulos q no esten doblados, voy a tener q verla en jap? D todas formas este es un tema d peticiones, si alguien tiene algo d calidad de blue dragon, en castellano q lo diga, no hay pk tener la escopeta cargada a la hora d responder,creo.....paz | |||
03 Sep 2012, 19:32 Mensaje: #1576 | |||
| |||
El doblaje de castellano esta muy bien. Pero en el anime no le pone espiritu, son voces planas y sin amor. Por eso mola mas verlas en catalan :c
| |||
| |||
Niños, como os sigáis peleando os pongo de cara a la pared. PD: Ah, y no desviéis el tema del hilo. | |||
03 Sep 2012, 21:37 Mensaje: #1578 | |||
| |||
No es por desviar...pero creo que alguien tiene blue dragon en buena versión...y dual (castellano-gallego) (o trial no se, lo dudo)... P.D: Intentaré que ese sujeto que tiene el anime, me lo pase para que lo intente subir... | |||
03 Sep 2012, 21:45 Mensaje: #1579 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)