¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Aug 2012, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 21:55 por Khaas)
Mensaje: #431

RE: Hablemos de juegos

El iCEnhancer es un mero mod... no te pide un super ordenador.
http://icenhancer-mod-gta-4.softonic.com/

¿Este juego es lo tuyo no Nagato?
28 Aug 2012, 11:29
Mensaje: #432

RE: Hablemos de juegos

Ayer me he terminado el primer Mass Effect y empezado el segundo. Ya me los jugué hace tiempo, pero ahora quiero jugar al tres y la historia que trae por defecto no me convence. Así que me los paso de nuevo. De todos modos, las primeras partidas que hice a estos juegos en su día no me gustaron, me los pasé rápido, y si conocéis la saga sabréis que pasarlo rápido implica que necesariamente odiarás el final xD Esta vez les estoy dedicando tiempo. El primero me salió exactamente como quería, espero tener la misma suerte en el segundo, jeje. Y por supuesto espero que todos esos rumores que dicen que el tercero no mola sean totalmente falsos Indeciso
28 Aug 2012, 11:41
Mensaje: #433

RE: Hablemos de juegos

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  El iCEnhancer es un mero mod... no te pide un super ordenador.
http://icenhancer-mod-gta-4.softonic.com/

¿Este juego es lo tuyo no Nagato?
video:
Mostrar
ME GUSTA!!!!!!!xD
28 Aug 2012, 13:33
Mensaje: #434

RE: Hablemos de juegos

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  El iCEnhancer es un mero mod... no te pide un super ordenador.
http://icenhancer-mod-gta-4.softonic.com/

¿Este juego es lo tuyo no Nagato?

Interesantes gemelas que tienen Loco
Una pena que no tenga la 3DS.Indeciso
28 Aug 2012, 13:43
Mensaje: #435

RE: Hablemos de juegos

(28 Aug 2012)pacodosean escribió:  Ayer me he terminado el primer Mass Effect y empezado el segundo. Ya me los jugué hace tiempo, pero ahora quiero jugar al tres y la historia que trae por defecto no me convence. Así que me los paso de nuevo. De todos modos, las primeras partidas que hice a estos juegos en su día no me gustaron, me los pasé rápido, y si conocéis la saga sabréis que pasarlo rápido implica que necesariamente odiarás el final xD Esta vez les estoy dedicando tiempo. El primero me salió exactamente como quería, espero tener la misma suerte en el segundo, jeje. Y por supuesto espero que todos esos rumores que dicen que el tercero no mola sean totalmente falsos Indeciso
a mi me gustó tanto como los otros 2 xD
28 Aug 2012, 13:47
Mensaje: #436

RE: Hablemos de juegos

(28 Aug 2012)wakka escribió:  a mi me gustó tanto como los otros 2 xD

Me tranquiliza bastante oír eso xD De los dos que he jugado me quedo con el primero por su jugabilidad, a mi parecer el segundo falla mucho en eso, pero la historia mejora un montón.
31 Aug 2012, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2012 13:14 por Nagato)
Mensaje: #437

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)Nagato escribió:  Bueno,aqui os muestro las armas con las que más he matado por ahora en BT3 Sonrisa
Hablemos de juegos Mis_Armas

Bueno,aquí una actualización.He recordado lo buena que es la A-91 Sonrisa
Hablemos de juegos thumb_Mis_armas_BT3
Y bueno,mirando mi lista de armas,me he llevado una sorpresa xD
Hablemos de juegos thumb_LOL_cuchillo
90 muertes LOL
01 Sep 2012, 14:39
Mensaje: #438

RE: Hablemos de juegos

Terminado Mass Effect 2, no me gustó del todo el final

spoiler:
Mostrar
quería salvarlos a todos, pero me murieron Grunt y Mordin. Grunt no me importço mucho realmente, pero Mordin era uno de los personajes que mejor me caían. Hablemos de juegos 1129

Ahora estoy con el tres, y solo puedo decir que es una estafa de juego. A cada Mass effect nuevo que sale le quitan más toques de rol para darle más importancia al juego como shooter, lo cual creo que es un error. No es malo que mejoren la jugabilidad, pero que ahora las conversaciones sean tan cortas, o que haya tan pocas habilidades y tan "encaminadas" pues como que no me gusta. Además, aunque no he avanzado mucho en el juego el plantel de personajes es bastante pequeño >_>
03 Sep 2012, 17:03
Mensaje: #439

RE: Hablemos de juegos

Bueno... me pillado el Bayonetta a 10 pavos. Ya que el GW2 no estaba disponible xD.. he visto el Tales of F ese que han sacado a 60 pavos.. y no me gusta nada que voces/textos este todo en ingles esos juegos me dan grima, ya que los traen a España que se molesten al menos en los textos por Dios.
03 Sep 2012, 17:52
Mensaje: #440

RE: Hablemos de juegos

(03 Sep 2012)Khaas escribió:  Bueno... me pillado el Bayonetta a 10 pavos. Ya que el GW2 no estaba disponible xD.. he visto el Tales of F ese que han sacado a 60 pavos.. y no me gusta nada que voces/textos este todo en ingles esos juegos me dan grima, ya que los traen a España que se molesten al menos en los textos por Dios.

Sí, podrían traducirlos. Llorando Ya tengo unos cuántos de ese tipo. Y siempre los malparidos, solo ponen los manuales n español. Todo lo otro... Enfermo Puaaj!!

PD: Bayonetta 10 pavos? Dónde?


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)