Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. |
---|
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
Paco >_> Si no participas... Hay muy poca gente que participe. Anhes no participa, Sangatsu liada con los examenes de septiembre. (Creo que ya los habrá terminado o es uno de estos días) y hay bastante gente que no se sabe nada. <_<
| |||
03 Sep 2012, 19:29 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(03 Sep 2012)TrenS escribió: Paco >_> Si no participas... Hay muy poca gente que participe. Anhes no participa, Sangatsu liada con los examenes de septiembre. (Creo que ya los habrá terminado o es uno de estos días) y hay bastante gente que no se sabe nada. <_< No te creas, hay bastantes firmas. Además, intentaré tenerla a tiempo. Primero aún tengo que elegir personaje xDDDD | |||
03 Sep 2012, 19:31 Mensaje: #33 | |||
| |||
QUEEEEEEEE!!!!!??? Aun no has decidido el personaje??? Que el plazo se acaba dentro de 3 horas y media.
| |||
03 Sep 2012, 19:50 Mensaje: #34 | |||
| |||
busca un render random con una espada como hice yo | |||
03 Sep 2012, 20:20 Mensaje: #35 | |||
| |||
Se creará otro tema para la votación?= La firma que he hecho la he mirado unas cuantas veces y me ha dejado de gustar xD Pero ahí se queda | |||
03 Sep 2012, 20:29 Mensaje: #36 | |||
| |||
Puedo entregarla antes de las 00:00, pero de mi hora local? , porque tengo un día complicado y me faltan unos detalles, si no se puede igual no pasa nada, la próxima será.
| |||
03 Sep 2012, 20:33 Mensaje: #37 | |||
| |||
Bah, por lo menos al final entregaste la firma TrenS ;D. Yo entregue la mía hace 2 días. :yaoming: Paco, ¿cuantas firmas hay más o menos para la votación? xD | |||
03 Sep 2012, 20:39 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(03 Sep 2012)Judai escribió: Puedo entregarla antes de las 00:00, pero de mi hora local? , porque tengo un día complicado y me faltan unos detalles, si no se puede igual no pasa nada, la próxima será. Está bien. Esperaré a tu entrega y luego creo el tema. Además, eso me dará margen para hacer la mía xD SeraphineX, unas 10, más o menos. | |||
03 Sep 2012, 21:20 Mensaje: #39 | |||
| |||
lol Que poquitas. -____-
| |||
03 Sep 2012, 21:21 Mensaje: #40 | |||
| |||
Jo, qué ganas tengo de que empiece el concurso... >__<
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)