Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. |
---|
03 Sep 2012, 21:23 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
Yo ya sé a quien votar. :yao:
| |||
03 Sep 2012, 22:14 Mensaje: #42 | |||
| |||
Si, pero no sabes de quién son las firmas, y te aseguro que la mía va a causar sensación XDDDDD(por lo menos espero llvear más puntos que la otra vez XDDDDDD. Bueno en realidad tenía 2 puntos de Yahiko, pero esos es como si estuvieran comprados, y por eso paco do sean los anulo xDDDDDDD) P.D aviso, la firma que iva a hacer era de Yoichi, pero como no encontre buenos renders, al final pase. Bueno, ahora ya sé a quien pedirle un render de Asu no Yoichi (MY BROTHER XDDDDDDDDDDDDD) | |||
03 Sep 2012, 23:39 Mensaje: #43 | |||
| |||
Samus... Yo había pensado hacer la firma de Asu no Yoichi...
| |||
04 Sep 2012, 00:11 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(03 Sep 2012)pacodosean escribió:(03 Sep 2012)Judai escribió: Puedo entregarla antes de las 00:00, pero de mi hora local? , porque tengo un día complicado y me faltan unos detalles, si no se puede igual no pasa nada, la próxima será. ¿Y cuántas horas hay de diferencia más o menos? D: | |||
04 Sep 2012, 00:32 Mensaje: #45 | |||
| |||
Siete horas, si no me equivoco. Hago el tema mañana por la mañana. Ya he terminado la mía, no me disgusta el resultado, pero no deja de parecerse mucho a todas las que hago. Además, no roza el nivel de muchas de las que he visto >_> | |||
04 Sep 2012, 00:49 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(04 Sep 2012)pacodosean escribió: Siete horas, si no me equivoco. Hago el tema mañana por la mañana. Wakka, Judai, SeraphineX, Samus200, y poco más. | |||
| |||
RE: ..:: 2do Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(04 Sep 2012)TrenS escribió:Pacodosean: No son 7 Horas, sino 5 horas xDDDDDD, pero no ibas mal encaminado xD(04 Sep 2012)pacodosean escribió: Siete horas, si no me equivoco. Hago el tema mañana por la mañana. trens: Mi nombre aparece tachado , que honor, gracias Trens, eso significa que el nombre del ganador aparecerá tachado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
04 Sep 2012, 09:18 Mensaje: #48 | |||
| |||
Plazo terminado. Cierro tema, ahora creo el de votaciones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)