Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? |
---|
05 Sep 2012, 20:39 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(05 Sep 2012)pacoperez12 escribió: Solo 5 me parece poco pero ahi va: Te has equivocado en dos cosas. La primera es que el tema es de los animes que odias tanto que no querrías verlos jamás de nuevo. La segunda es incluir Code Geass. | |||
05 Sep 2012, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 20:48 por Vill d HellGates)
Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
Eat-man (1997) Kidou Senshi Gundam SEED Destiny Zetman .hack//Sign appleseed XIII Habrá mas pero no logro acordarme xDDD | |||
05 Sep 2012, 20:46 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(05 Sep 2012)Vill d HellGates escribió: Eat-man (1997) Cierto, Destiny... esa cosa. ¿Lo de Zetman lo dices como fan de Katsura o como alguien que vio la serie porque sí? Es que cada vez que un fan de Katsura critica el anime de Zetman me dan ganas de ver la serie xD | |||
05 Sep 2012, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 20:58 por Vill d HellGates)
Mensaje: #24 | |||
| |||
Como anime en si no esta mal. Alguien que no haya leído el manga disfrutará viéndolo. Yo me esperaba algo similar al manga, no que se tomaran tanta libertad con anime como lo hicieron. Vamos que lo que quiero es un anime un 90% fiel al manga en el que se basa. | |||
05 Sep 2012, 21:22 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(05 Sep 2012)Tyrion escribió:Hostia ahora lo veo en el ordenador,en mi movil solo salia tu lista de 5 animes,jajajja entonces sta claro, q las anteriores no, ahi van algunas:(05 Sep 2012)pacoperez12 escribió: Solo 5 me parece poco pero ahi va: 1)Basilisk la historia es una autentica bazofia, aunque los dibujos y las peleas molen. 2)Gantz, algunos me odiaran por esto, pero joder llegar a los puntos es eterno!! 3)SS omega, como decia, me parece una autentica ida de olla,colegio, caballeros, armaduras de lycra, etc. 4)Hack SIGN 5)Grenadier, aunque quede un poco desfasada | |||
05 Sep 2012, 21:30 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(05 Sep 2012)pacoperez12 escribió: Solo 5 me parece poco pero ahi va: Mi no entender.. creo que usted se ha equivocado leyendo el post xddd | |||
05 Sep 2012, 21:34 Mensaje: #27 | |||
| |||
Khaas, lentorro, ya rectificó xD
| |||
05 Sep 2012, 21:42 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que desaparecerias de la faz del planeta?(05 Sep 2012)Luisppk escribió:entonces sería mas mierda todavia xD aunque otra cosa es que no te gusten las peleas(05 Sep 2012)wakka escribió: ahora imagina eso, pero en vez de chuparle una teta, simplemente le mira el escote o se resbala y acaba en su entrepierna, y en lugar de ser una pelea, el prota va andando tranquilamente por la calle, es mejor? | |||
05 Sep 2012, 23:23 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que desaparecerias de la faz del planeta?(05 Sep 2012)wakka escribió:(05 Sep 2012)Luisppk escribió:entonces sería mas mierda todavia xD aunque otra cosa es que no te gusten las peleas(05 Sep 2012)wakka escribió: ahora imagina eso, pero en vez de chuparle una teta, simplemente le mira el escote o se resbala y acaba en su entrepierna, y en lugar de ser una pelea, el prota va andando tranquilamente por la calle, es mejor? | |||
06 Sep 2012, 01:55 Mensaje: #30 | |||
| |||
Yo solamente diré que paso de cualquier cosa que tenga lolis, lo peor, así que cinco se me queda pequeño.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)