¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Sep 2012, 00:43
Mensaje: #461

RE: Hablemos de juegos

Creo que solo tiene la PS3.
06 Sep 2012, 01:00
Mensaje: #462

RE: Hablemos de juegos

hombre puestosa hablar de juegos... el último que he jugado es el Star Wars Rogue Leader para la GC. Para mi uno de los mejores de GC en lo que a Star Wars se refiere
06 Sep 2012, 01:30
Mensaje: #463

RE: Hablemos de juegos

Tooooda la tarde con el Mass Effect 3. Al fin, terminado. La sensación de vacío que me recorre ahora mismo es indescriptible. Me he tomado el trabajo de jugarme de nuevo los dos primeros juegos sin dejarme ni una sola misión secundaria, por irrelevante que fuera, para que todo me saliera como yo quería. Encandilé a Tali, ya que es mi miembro femenino de la tripulación favorito y tuve que decidir algunas muertes poco agradables. Las que más siento, la de Mordin y la de Legion. Pero en resumen, todo fue tal y como deseaba. Y todo esto ha sido para tener un final tan poco convincente? Hay alguna forma de que obtener un buen final en este juego? Lo dudo, las dos alternativas entre las que eliges al final son, una mala y otra peor. En fin, ojalá exista una cuarta parte, porque si esto queda así.... será la saga con el final más decepcionante que haya visto jamas.

Y que conste que me ha parecido una saga fantástica, sino no me marcaría semejantes tochopost, pero el final es horrible.... >_>
06 Sep 2012, 01:48
Mensaje: #464

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)pacodosean escribió:  Tooooda la tarde con el Mass Effect 3. Al fin, terminado. La sensación de vacío que me recorre ahora mismo es indescriptible. Me he tomado el trabajo de jugarme de nuevo los dos primeros juegos sin dejarme ni una sola misión secundaria, por irrelevante que fuera, para que todo me saliera como yo quería. Encandilé a Tali, ya que es mi miembro femenino de la tripulación favorito y tuve que decidir algunas muertes poco agradables. Las que más siento, la de Mordin y la de Legion. Pero en resumen, todo fue tal y como deseaba. Y todo esto ha sido para tener un final tan poco convincente? Hay alguna forma de que obtener un buen final en este juego? Lo dudo, las dos alternativas entre las que eliges al final son, una mala y otra peor. En fin, ojalá exista una cuarta parte, porque si esto queda así.... será la saga con el final más decepcionante que haya visto jamas.

Y que conste que me ha parecido una saga fantástica, sino no me marcaría semejantes tochopost, pero el final es horrible.... >_>
Yo soy fan de la saga Mass Effect y solo te dire que lo que hizo bioware con ella no tiene madre. Mato todo lo que pudo ser una saga perfecta incluso con el dlc agregado al final del juego, sientes como todo lo que hiciste no valio para nada, si te he de ser sincero yo me senti estafado, pero en fin. Ellos -Bioware/EA- sabran su rollo pero creeme cuando te digo que ya la regaron con dragon age 2, el mmo de star wars y ahora con la saga de mass effect, la gente no olvida y en sus proximos titulos creo que no les ira nada bien gracias a las acciónes que menciono.

Saludos.
06 Sep 2012, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 08:06 por lightningKDJ)
Mensaje: #465

RE: Hablemos de juegos

(05 Sep 2012)AlexBend escribió:  
(05 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  
(05 Sep 2012)AlexBend escribió:  ¿¿¿Nadie se va a comprar el Dead or Alive 5 ???

Jaja yo soy fan de la saga desde siempre, obviamente el día de salida lo tendré Mueca

Ahi estamos!! Lo vas a coger para 360 o PS3?

Pues en principio en 360, y más adelante ps3 también. Justo lo contrario que haré con Tekken Tag 2, primero será en ps3 y después en 360 jajaja.

¿Tu dónde juegas? si juegas en 360 y tienes el DOA4 podemos echar un calentamiento antes de que salga el 5 xD.

Un saludo.

(06 Sep 2012)TrenS escribió:  Creo que solo tiene la PS3.

Erras, compré una 360 de segunda mano hace muy poco, la mía se rompió y estuve un tiempo sin 360, por eso solo me veías comentar cosas sobre ps3, pero siempre tuve ambas jaja (y una Wii trucadísima que me costó dos duros xD).
06 Sep 2012, 11:50
Mensaje: #466

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)Budu escribió:  
(06 Sep 2012)pacodosean escribió:  Tooooda la tarde con el Mass Effect 3. Al fin, terminado. La sensación de vacío que me recorre ahora mismo es indescriptible. Me he tomado el trabajo de jugarme de nuevo los dos primeros juegos sin dejarme ni una sola misión secundaria, por irrelevante que fuera, para que todo me saliera como yo quería. Encandilé a Tali, ya que es mi miembro femenino de la tripulación favorito y tuve que decidir algunas muertes poco agradables. Las que más siento, la de Mordin y la de Legion. Pero en resumen, todo fue tal y como deseaba. Y todo esto ha sido para tener un final tan poco convincente? Hay alguna forma de que obtener un buen final en este juego? Lo dudo, las dos alternativas entre las que eliges al final son, una mala y otra peor. En fin, ojalá exista una cuarta parte, porque si esto queda así.... será la saga con el final más decepcionante que haya visto jamas.

Y que conste que me ha parecido una saga fantástica, sino no me marcaría semejantes tochopost, pero el final es horrible.... >_>
Yo soy fan de la saga Mass Effect y solo te dire que lo que hizo bioware con ella no tiene madre. Mato todo lo que pudo ser una saga perfecta incluso con el dlc agregado al final del juego, sientes como todo lo que hiciste no valio para nada, si te he de ser sincero yo me senti estafado, pero en fin. Ellos -Bioware/EA- sabran su rollo pero creeme cuando te digo que ya la regaron con dragon age 2, el mmo de star wars y ahora con la saga de mass effect, la gente no olvida y en sus proximos titulos creo que no les ira nada bien gracias a las acciónes que menciono.

Saludos.

Es que ese final ha sido fastidiar una saga de las mejores del rol occidental. Me estoy bajando el DLC Leviathan, que en teoría amplia el final, para ver si mejora un poco. Aunque lo dudo >_>

Dragon Age 2 es una ofensa a un pedazo juegazo como fue Origins y el MMO de star wars no lo he probado, pero tal como lo dices seguro que es una "joya".
06 Sep 2012, 11:57
Mensaje: #467

RE: Hablemos de juegos

El Old Republic no es ninguna joya.. xD tengo un colega que lo tiene y lo tiene mas muerto de risa.. sobretodo porque tiene el WoW y el GW2 y esta mas en el propio GW2 que esos 2.

Man regalao el FFXIII por 15€ lol..
06 Sep 2012, 12:14
Mensaje: #468

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos Coronel
Ayer ,por fin he llegado al rango que quería.
Coronel Sonrisa
Ahora tendré que intentar subir a Coronel Nvl 100 xD
06 Sep 2012, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 12:28 por correcamin)
Mensaje: #469

RE: Hablemos de juegos

Yo el sábado voy a conseguiir el COD modern warfare 3 y alguno mas a lo mejo
Tambienes estoy probando el ghost reciente y el war INC
06 Sep 2012, 12:52
Mensaje: #470

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)correcamin escribió:  Yo el sábado voy a conseguiir el COD modern warfare 3 y alguno mas a lo mejo
Tambienes estoy probando el ghost reciente y el war INC

Para que consola?


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)