¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Sep 2012, 13:04
Mensaje: #471

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)TrenS escribió:  
(06 Sep 2012)correcamin escribió:  Yo el sábado voy a conseguiir el COD modern warfare 3 y alguno mas a lo mejo
Tambienes estoy probando el ghost reciente y el war INC

Para que consola?
para ordenador ya que solo tengo la wii y bueno me gustan mas esto para el ordenador xD
06 Sep 2012, 13:12
Mensaje: #472

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(06 Sep 2012)Budu escribió:  
(06 Sep 2012)pacodosean escribió:  Tooooda la tarde con el Mass Effect 3. Al fin, terminado. La sensación de vacío que me recorre ahora mismo es indescriptible. Me he tomado el trabajo de jugarme de nuevo los dos primeros juegos sin dejarme ni una sola misión secundaria, por irrelevante que fuera, para que todo me saliera como yo quería. Encandilé a Tali, ya que es mi miembro femenino de la tripulación favorito y tuve que decidir algunas muertes poco agradables. Las que más siento, la de Mordin y la de Legion. Pero en resumen, todo fue tal y como deseaba. Y todo esto ha sido para tener un final tan poco convincente? Hay alguna forma de que obtener un buen final en este juego? Lo dudo, las dos alternativas entre las que eliges al final son, una mala y otra peor. En fin, ojalá exista una cuarta parte, porque si esto queda así.... será la saga con el final más decepcionante que haya visto jamas.

Y que conste que me ha parecido una saga fantástica, sino no me marcaría semejantes tochopost, pero el final es horrible.... >_>
Yo soy fan de la saga Mass Effect y solo te dire que lo que hizo bioware con ella no tiene madre. Mato todo lo que pudo ser una saga perfecta incluso con el dlc agregado al final del juego, sientes como todo lo que hiciste no valio para nada, si te he de ser sincero yo me senti estafado, pero en fin. Ellos -Bioware/EA- sabran su rollo pero creeme cuando te digo que ya la regaron con dragon age 2, el mmo de star wars y ahora con la saga de mass effect, la gente no olvida y en sus proximos titulos creo que no les ira nada bien gracias a las acciónes que menciono.

Saludos.

Es que ese final ha sido fastidiar una saga de las mejores del rol occidental. Me estoy bajando el DLC Leviathan, que en teoría amplia el final, para ver si mejora un poco. Aunque lo dudo >_>

Dragon Age 2 es una ofensa a un pedazo juegazo como fue Origins y el MMO de star wars no lo he probado, pero tal como lo dices seguro que es una "joya".

Comparto vuestro opinión. Un final que después de tomar decisiones durante dos juegos no sirve para casi nada. Por cierto, son tres finales paco: el rojo, el azul y el verde (tiene cojones la cosa, cambio colores y hago finales como churros by Bioware).
Y el Dragon Age 2 lo mismo. Con lo potable que era el Origin y hacen eso con la saga.
Bioware terminará como Bullfrog y Westwood Studios, desmantelada.
06 Sep 2012, 13:12
Mensaje: #473

RE: Hablemos de juegos

Nunca me aclararé jugar a los Shooter con el teclado+ratón.
06 Sep 2012, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 14:44 por ThreeDog)
Mensaje: #474

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)TrenS escribió:  Nunca me aclararé jugar a los Shooter con el teclado+ratón.

Shooters con gamepad.... :infinitodesprecio:

Kamina, tres? yo solo recuerdo dos:

spoiler:
Mostrar
el azul, controlar a los segadores a costa de tu vida y el rojo, destruir a los segadores y con ellos a todos los sinteticos. No recuerdo ningun verde.... Por cierto, elegí el rojo.
06 Sep 2012, 14:43
Mensaje: #475

RE: Hablemos de juegos

Pues es como mejor se juega..

AWSD + raton pa disparar (el derecho) el izkierdo para apuntar con francos., shift para agacharse, cntrl pa correr, barra espaciadora pa saltar y los numeros pa cambiar de armas o la rueda del raton. No estan complejo.
06 Sep 2012, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 14:59 por Nagato)
Mensaje: #476

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)Khaas escribió:  Pues es como mejor se juega..

AWSD + raton pa disparar (el derecho) el izkierdo para apuntar con francos., shift para agacharse, cntrl pa correr, barra espaciadora pa saltar y los numeros pa cambiar de armas o la rueda del raton. No estan complejo.

Pues en general yo siempre controlo así:
W=Adelante
A=Izquierda
S=Atrás
D=Derecha
Shift=Correr
Clic Izquierdo=Disparar
Clic Derecho=Apuntar
C=Agacharse
H=Recuperar Salud(Dependiendo del modo de recuperación de vida del juego)
E=Coger/Subir

Y con los números cambio de armas
06 Sep 2012, 15:07
Mensaje: #477

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(06 Sep 2012)TrenS escribió:  Nunca me aclararé jugar a los Shooter con el teclado+ratón.

Shooters con gamepad.... :infinitodesprecio:

Kamina, tres? yo solo recuerdo dos:

spoiler:
Mostrar
el azul, controlar a los segadores a costa de tu vida y el rojo, destruir a los segadores y con ellos a todos los sinteticos. No recuerdo ningun verde.... Por cierto, elegí el rojo.

Yo también elegí el rojo xD Te pongo el final verde en spoiler:

Mass Effect final verde ¡cuidado!:
Mostrar
En este final te fusionas con el crisol para crear una nueva especie sintético-orgánica y ahora el rayo que destruye los reles es verde, la onda expansiva hace que se cree la nueva especie y de la Normandia, cuando se estrella en el planeta ese, sale Joker con partes sintéticas y SID con partes orgánicas.
Puede que tu relación con los sintéticos a lo largo de la partida haga que salga esta opción o no, no lo sé. A mi me salieron esas tres.
Otra cosa, el final rojo tiene dos subfinales xD:
Final rojo :
Mostrar
Shepard muere o Shepard... no muere

PD: los que juegan a los shooters con pad son mancos xD
06 Sep 2012, 15:08
Mensaje: #478

RE: Hablemos de juegos

Jajaja, dejad al pequeño TrenS, es muy joven para haber vivido la época dura de los shooters de PC, me refiero a Quake3Arena, Counter Strike 1.6, Unreal Tournament, Half Life... etc xDD. Por eso no sabe que es un sacrilegio jugar a shooters con pad, no ha sentido el estrés jaja.

Aunque seguro que os puedo aplicar lo mismo a muchos de vosotros: ¿jugar a un juego de lucha con PAD? INFINITO DESPRECIOOOOOOOOOO!!!!

xDDD
06 Sep 2012, 15:20
Mensaje: #479

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)Kamina escribió:  
(06 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(06 Sep 2012)TrenS escribió:  Nunca me aclararé jugar a los Shooter con el teclado+ratón.

Shooters con gamepad.... :infinitodesprecio:

Kamina, tres? yo solo recuerdo dos:

spoiler:
Mostrar
el azul, controlar a los segadores a costa de tu vida y el rojo, destruir a los segadores y con ellos a todos los sinteticos. No recuerdo ningun verde.... Por cierto, elegí el rojo.

Yo también elegí el rojo xD Te pongo el final verde en spoiler:

Mass Effect final verde ¡cuidado!:
Mostrar
En este final te fusionas con el crisol para crear una nueva especie sintético-orgánica y ahora el rayo que destruye los reles es verde, la onda expansiva hace que se cree la nueva especie y de la Normandia, cuando se estrella en el planeta ese, sale Joker con partes sintéticas y SID con partes orgánicas.
Puede que tu relación con los sintéticos a lo largo de la partida haga que salga esta opción o no, no lo sé. A mi me salieron esas tres.
Otra cosa, el final rojo tiene dos subfinales xD:
Final rojo :
Mostrar
Shepard muere o Shepard... no muere

PD: los que juegan a los shooters con pad son mancos xD

Pues yo con los sinteticos muy bien xD Me murió legion, eso si. Pero a cambio el resto de geth se convirtieron en aliados. Pero esa opción no me sale. Y en mi final rojo.... shepard no sale muy bien parado.... La mala suerte me persigue xD
06 Sep 2012, 15:23
Mensaje: #480

RE: Hablemos de juegos

He dicho los controles haciendo memoria de mi ultimo shooter que creo que fue el Call of Duty 3.. xDD no se muy bien creo de la segunda guerra mundial cuando los rusos invaden alemania y clavan la bandera esa C:


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)