Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Votación 2do concurso de firmas (resultados).
Votación 2do concurso de firmas (resultados). |
---|
04 Sep 2012, 17:19 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.
Bueno aquí voy, hay varias que me gustan pero como sólo pueden ser 3. xD spoiler:MostrarC.- Me gusta mucho el color y el render, el efecto grunge del fondo queda muy bien, lo único que no me gusta es la raya blanca por encima del render, me parece que quedaría mejor sin ella. 3 puntos. G.- Me gusta mucho la forma que le ha dado a la firma, y también la iluminación que le ha dado a la espada, quizás si hubiera trabajado un poco más el fondo quedaría aun mejor. Igualmente me gusto mucho. 2 puntos. A.- Bastante simple pero bonita, el marco bien elaborado, lo único que debería haberlo puesto encima del render para que se viera por encima de la espada. 1 punto. | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:Mostrar3 Puntos: A. Es la única firma donde se ha tenido en cuenta que una firma es algo más que un render con efectos. Ahora empieza la parte difícil B: me gusta la composición C: el render tiene halo (bordes claros), si no fuera por eso estaría muy bien D: muy monótono E: Es curiosa. El fondo y los efectos están muy bien. Las lineas del render son demasiada finas y no me gusta la cabeza. F: Demuestra lo importante que es la elección del render. El fondo combina bien, pero en algunas lineas tiene aliasing. La fuente del Nick es horrible. G: Bordes redondos siempre quedan bien. Esta muy bien, pero los colores no son lo suficiente intenso. Si el render hubiera tenido mayor contraste resaltaría mas. H: Me da la sensación de que el render esta encima del fondo. No hay fusión. No me gusta la fuente para el nick, pero me gusta el logo de UF. I: No sé porque, pero al verlo se me ha pasado por la cabezo "retro"... Quizás es porque el render parece un poco quemado (mucho brillo). J: La composición es buena, pero la parece más el intro de un videojuego que una firma. K: Me gusta, pero es una pena que el render no se integra con el fondo. --- Quedan 3 puntos por repartir, pero no estoy seguro a quien debería darlos. 2 Puntos: B 1 Punto: G | |||
04 Sep 2012, 21:08 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.Puntuación:Mostrar3-Puntos para la C. Porqué me encanta sus colores, el fondo y esas texturas son increíbles. Aparte está muy bien echo las opciones de fusión, algo que me costará a mi en persona llegar a ese nivel. Felicidades por esta firma. 2-Puntos para la B Porqué está genial. Esos colores, la fusión, le pega todo. Es súper genial esta firma también. Y el render son de los que me gustan. 1-Punto para la D Esta firma está curradísima, ese fondo tan impresionante del espacio exterior está Currada, Currada. Esta firma podría haber sido la de los 3 puntos. Pero es que las otras también son geniales. Pero para mi gusto demasiado azul y al principio si no miraba el nombre de Hitsugaya no sabía que era ese render. Por eso lo pongo en tercer lugar. Pero Enhorabuena por esta chulísima firma | |||
04 Sep 2012, 23:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 23:42 por Kaim Valentine)
Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.rflemaolemawea:MostrarWaaaa, ahora sí que se pudo interesante la competencia, no creo que vaya a ganar pero por lo menos si gane inspiración. Mi primer voto será C con 3 puntos, aunque a mí parecer B tiene un fondo más interesante ciertamente C se deja expresar bastante bien. El segundo seria B con 2 puntos, no fue nada fácil y podría decirse que literalmente deje la decisión entre estas 2 con un bolado, me gusta el estilo y por supuesto los efectos de luz…(espero y suban un tuto para hacer esos fondos, en serio quisiera verlo). Mi tercer voto seria para G con un punto y la razón es simple, los efectos, esos efectos son los que me vuelven loco, ¿alguien podría decirme de que anime es? | |||
05 Sep 2012, 12:53 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.Votos:MostrarB=3 Puntos (Ha hecho una fusión del brillo con el render espléndida sin estropearlo,me gusta la fusión entre el claro y oscuro.) C=2 Puntos (Le da un efecto al render magnifico,el brillo es el justo y se ajusta perfectamente a su entorno) G=1 Punto (El estilo de letra es muy bueno,el personaje se adapta al fondo de la imagen y el brillo que le dá a la espada es sensacional) | |||
06 Sep 2012, 03:19 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.
Mi votacion queda así. 3 puntos para C: Me gusta como queda el fondo con esos tonos, los puntos de luz quedan bastante bien y el render a mi parecer queda muy bien fusionado con el fondo. 2 puntos para B: El fondo esta bien trabajado y no se ve cargado, quedo bonito y el render quedo limpio. 1 punto para G: Los colores del fondo quedaron muy bien con el render y el estilo del marco también. | |||
06 Sep 2012, 22:29 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:MostrarK: 3 puntos. Multitud de formas bien mezcladas con el personaje; de manera que no queda como si fuera un fondo estático por detrás. Y los colores muy bien escogidos, a juego. G: 2 puntos. Caligrafía bien escogida. Y el fondo muy acorde con el personaje. Mezcla de colores perfecta. B: 1 punto. Infinidad de diferentes texturas bien mezcladas entre sí. Buen conjunto de fondo y personaje. | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:MostrarPues me baso simplemente en el contraste entre el fondo y el render para mi votacion y, de mejor a peor, los que veo mejor mezclados son: C B E El G tambien me gusta, pero namas que se pueden votar 3, asi que ajo y agua <.< PD: Las culpas a DW que no se explica /me runs PD2: Lo del spoiler no lo entiendo, ya que lo abres y lo ves, pero bueno, ciertamente lo ponia en la cabecera del post, sorry... ahi va. saludos | |||
07 Sep 2012, 01:21 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:MostrarNo sé mucho de firmas, pero... G=3, me encanta la combinación entre el render y el fondo, y me gustan los bordes redondeados. C=2, igual que la anterior, queda genial como está mezclado, pero como no tiene los bordes redondeados, queda en 2ª posición, xD. D=1, me gusta como ha quedado todo el conjunto, sobre todo el fondo, aunque me parece demasiado alta xd. | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:MostrarD=3 - Esta firma fue la que más me gustó. La firma en su conjunto está muy bien, el tono celeste va muy bien con el personaje, buen render, fondo interesante y agradables efectos, la fuente está bien. B=2 -Esta firma también me gustó mucho, sobre todo el fondo, está muy bien logrado, buen render y efectos, la fuente está bien, pero la haría un poco más grande. C=1 -Buen render, bien los efectos de luces y fusión, el render parece integrarse bien al fondo, aunque no me convence del todo este, la fuente está bien. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)