Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Naruto
Hablemos de Naruto |
---|
06 Sep 2012, 21:20 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(06 Sep 2012)Amolife escribió: Consejo: No penséis mucho sobre lo que pasa en Naruto, se le fue de las manos hace muuuucho tiempo, simplemente dejaos llevar y seréis mas felices... a mi me funciona¡¡ xDDD +10. Eso es lo que pasa siempre con los shounens largos, yo sólo seguía el manga para saber quien era Tobi. xDD | |||
06 Sep 2012, 21:21 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto
Entonces ahora ya no lo seguirás? :trollface: xDD
| |||
06 Sep 2012, 21:26 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
06 Sep 2012, 21:41 Mensaje: #134 | |||
| |||
Ya podeis ir poniendo 5 estrellas a este tema | |||
| |||
A todo esto, ¡El manga de Naruto ha llegado a los 600 capítulos! Habrá que coger el Photoshop y crear una imagen chula en su honor o algo... (Sintiéndolo mucho, yo nunca he usado ni el Gimp. Poco tiempo y mucha pereza)
| |||
| |||
Mensaje Editado.
| |||
07 Sep 2012, 15:26 Mensaje: #137 | |||
| |||
... Feo Nagato. Feo... Nunca me gusta ver cosas de esas de series que no tengan nada que ver con eso. Aparte está fea... Pero si a ti te gusta... No te critico, cada uno a sus gustos. -.-!
| |||
| |||
Una neko Terumi! Es mi sueño XD PD:edito ese mensaje porque puede k a algunos como tu no le guste | |||
| |||
¿Qué? ¿Lo dije o no lo dije? Naruto 601:MostrarMadara salvó a Obito. Y supongo que le puso de su lado y le enseñó algunas cosas antes de que se le acabara el tiempo... Lo que falta por saber es su secreto de juventud; ya que el Edo Tensei resucita a los muertos tal como murieron, y si vemos a Madara joven, pero con Obito estaba más arrugado que una patata podrida, es que algo hizo. O le salvó por caridad cristiana (¡Venga ya!) o a cambio de algunos años de vida... Hum... Sí, eso explicaría porqué en la posterior lucha contra Minato, Obito estaba más mayor de lo normal. Bueno, a ver qué pasa. | |||
12 Sep 2012, 20:02 Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutoyeah:MostrarCon Kishimoto al volante el que salvo a Obito tienen tantas posibilidades de ser Madara de viejo como Paquito el chocolatero, que dejo la música para hacerse shinobi.... xD Por cierto, huele a muerte de hokage?? Desde luego se va a tener que nombrar profesión de alto riesgo ser hokage... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)