¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Sep 2012, 00:03
Mensaje: #521

RE: Hablemos de juegos

(07 Sep 2012)Budu escribió:  
(07 Sep 2012)pacodosean escribió:  Terminado Mass Effect 3 con el dlc Leviathan. En realidad no estira el juego, termina exactamente igual, solo explica el origen de los segadores. Esta bien porque así tapan ese agujero argumental, pero sigue sin gustarme el final.
Te lo dije Paco, el final sigue igual solo aclaran unas cosas pero nada relevante. Insisto que fue una lastima matar el juego de esa manera.

Saludos.

Ellos sabrán lo que se hacen. Espero que la franquicia no haya muerto con Mass effect 3, porque insisto en que sería una cagada.
08 Sep 2012, 00:27
Mensaje: #522

RE: Hablemos de juegos

Sacaran la peli de ello Indeciso
08 Sep 2012, 05:42
Mensaje: #523

RE: Hablemos de juegos

Tienen un gran universo para destruir.
La unión de EA y la Bioware, actual, creo que es capaz de ello.
08 Sep 2012, 10:59
Mensaje: #524

RE: Hablemos de juegos

A mi me ha gustado que puedas personalizar a tu personaje y elegir que clase de soldado quieres que sea.
Y la gran variación de poderes que hay dependiendo de la clase Mueca
08 Sep 2012, 11:05
Mensaje: #525

RE: Hablemos de juegos

Eske en el fondo es un juego de rol xd
08 Sep 2012, 11:12
Mensaje: #526

RE: Hablemos de juegos

(08 Sep 2012)Khaas escribió:  Eske en el fondo es un juego de rol xd

Cierto xD
Pero si le das al modo Acción creo.
Controlas a Jonh Shepard normal.
No puedes elegir la resppuesta,ni elegir la clase de soldado que quieres ser.
08 Sep 2012, 11:21
Mensaje: #527

RE: Hablemos de juegos

Es que originalmente estaba pensado como un juego de rol con toques de acción pero luego llego el 2 y fue un poco más de acción y ahora en el 3 ya es más acción que exploración, como lo mencione anterior mente no se que paso por la cabeza de bioware pero la rego feo. Yo me enganche mucho con el juego pues, en pc puedes pasar tu personaje del mass effect 1 al 2 y luego al 3, por eso te trauma más porque, toda la friega que te pusiste dandole su personalidad a tu personaje, ademas de las decisiones que tomaste, al final no sirvieron para nada.
08 Sep 2012, 11:34
Mensaje: #528

RE: Hablemos de juegos

Yo eske solo probe el 1, pero eso ha pasado con muchos juegos que quieren ser de rol y terminan siendo de accion o hack'n' slash
08 Sep 2012, 13:56
Mensaje: #529

RE: Hablemos de juegos

(08 Sep 2012)Budu escribió:  Es que originalmente estaba pensado como un juego de rol con toques de acción pero luego llego el 2 y fue un poco más de acción y ahora en el 3 ya es más acción que exploración, como lo mencione anterior mente no se que paso por la cabeza de bioware pero la rego feo. Yo me enganche mucho con el juego pues, en pc puedes pasar tu personaje del mass effect 1 al 2 y luego al 3, por eso te trauma más porque, toda la friega que te pusiste dandole su personalidad a tu personaje, ademas de las decisiones que tomaste, al final no sirvieron para nada.

Eso es exastamente lo que pasó. Depués del primero, en vez de arreglar las cosas como mejorar la exploración de los planetas con el mako y darle más variedad a las secundarias lo que hicieron fue quitar cosas. Si hasta te quitaron el inventario en las secuelas.
El dos y el tres son más TPS que juegos de rol, que hasta la ruleta de preguntas la hacían para tontitos.
08 Sep 2012, 15:14
Mensaje: #530

RE: Hablemos de juegos

como si en xbox360 no hubiera suficientes shooters xD aunque lo cierto es que quitando el final del 3 (que yo juraria que tuve 3 opciones al final) me ha encantado, vamos de esta generacion de consolas sigue siendo de mis sagas favoritas


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)