¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Sep 2012, 18:40
Mensaje: #531

RE: Hablemos de juegos

En fin.. vamos a cruzar los dedos para que el Tales of Xillia sea traducido al castellano cosa que dudo Fruncir

Los shooters y los juegos de deportes sobran a PA-TA-DAS
08 Sep 2012, 18:45
Mensaje: #532

RE: Hablemos de juegos

(08 Sep 2012)Khaas escribió:  En fin.. vamos a cruzar los dedos para que el Tales of Xillia sea traducido al castellano cosa que dudo Fruncir

Los shooters y los juegos de deportes sobran a PA-TA-DAS

Yo también cruzo, rezo, hago seppukku, etc. Para que esté traducido, como dice Khaas que seguramente va a estar en inglis pitinglis. Fruncir Pero igualmente me lo compraré. Llorando
08 Sep 2012, 19:24
Mensaje: #533

RE: Hablemos de juegos

Es que es una putada.. muchos juegos sacan y todos con textos en ingles. Ok, es una buena forma de aprender, pero.. a veces no te enteras de la mitad xd
08 Sep 2012, 19:36
Mensaje: #534

RE: Hablemos de juegos

(08 Sep 2012)Khaas escribió:  Es que es una putada.. muchos juegos sacan y todos con textos en ingles. Ok, es una buena forma de aprender, pero.. a veces no te enteras de la mitad xd

Siempre tienes las opción de usar traductor de Google. :troll:
08 Sep 2012, 19:46
Mensaje: #535

RE: Hablemos de juegos

Entonces estás más tiempo copiando el texto que jugando y así no sabes ni por donde vas. xD
08 Sep 2012, 19:55
Mensaje: #536

RE: Hablemos de juegos

Siempre puedes usar una guia.. pero eso es para nenas
08 Sep 2012, 20:26
Mensaje: #537

RE: Hablemos de juegos

NAah! De guías nada. Tengo tantos juegos en inglés y todavía no he usado nada de guías.
10 Sep 2012, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 10:45 por ThreeDog)
Mensaje: #538

RE: Hablemos de juegos

Ayer he empezado el "I am alive". Llevo tres horitas de juego y por ahora no defrauda. Cuando lo instalé ni siquiera sabía de que género era el juego xD Pero tras empezarlo la primera impresión fue bastante buena. La calidad gráfica pese a a no ser sobresaliente en los personajes lo compensa sin duda en los escenarios tan bien detallados. No está doblado al español, pero con los buenos dobladores que tiene casi lo prefiero en ingles. Y bueno, sobre el sistema de juego... pues es como mezclar assassins creed y el primer resident evil xD Basicamente, se puede escalar por los escenarios, a lo assassins, aunque pierdes resistencia y te puedes caer. Y por otro lado es uno de los pocos survival que hacen honor a su nombre, la mayor cantidad de balas que he tenido han sido 4, la mayoria de enemigos hay que matarlos con el machete o el arco (en el cual solo llevo una mísera flecha, reutilizable, claro xD) para no desperdiciar balas. En definitiva, un buen juego, aunque por ahora la historia no estea a la altura ;p
10 Sep 2012, 12:32
Mensaje: #539

RE: Hablemos de juegos

Me pasado el Bayonetta ... bueno supongo que como cualquier hack and slash, podia ser mas cosas. Supongo que ahora despues vere que pasa si le doy a "Continuar..." o sino me pasare al Red Dead Redemption.
10 Sep 2012, 12:36
Mensaje: #540

RE: Hablemos de juegos

Yo desde el viernes ya estoy jugando al Tekken Tag 2 y eso que el juego sale el viernes que viene, es lo que tiene ser un mafioso y que te rulen info y cosas antes de que salga el juego jujuju.



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)