¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:22

Limitando el tracker

09 Sep 2012, 17:12
Mensaje: #101

RE: Limitando el tracker

Descargar por DD y luego sedear una. Guiño O puedes hacer otras cosas más.
09 Sep 2012, 17:24
Mensaje: #102

RE: Limitando el tracker

(09 Sep 2012)TrenS escribió:  Descargar por DD y luego sedear una. Guiño O puedes hacer otras cosas más.

?? como cuales? hay suscripciones de pago?

Solo una pregunta, como puedo crear un torrent y hacer que este en linea para que lo bajen?

Por que ya he bajado varias en la sección de DD y puedo compartirlas, pero no se como hacer un torrent y subirlo Enfadado
09 Sep 2012, 17:28
Mensaje: #103

RE: Limitando el tracker

Un user normal no puede subir un torrent xd
09 Sep 2012, 17:41
Mensaje: #104

RE: Limitando el tracker

(09 Sep 2012).:saito:. escribió:  Solo una pregunta, como puedo crear un torrent y hacer que este en linea para que lo bajen?

Por que ya he bajado varias en la sección de DD y puedo compartirlas, pero no se como hacer un torrent y subirlo Enfadado
No lo tienes que crear solo baja el torrent de la serie y cuando lo pongas en tu cliente torrent, le pones la ubicación donde tienes la serie completa, se comprobaran los archivos y asi ya estaras sedeando.
09 Sep 2012, 19:37
Mensaje: #105

RE: Limitando el tracker

(09 Sep 2012).:saito:. escribió:  Por que ya he bajado varias en la sección de DD y puedo compartirlas, pero no se como hacer un torrent y subirlo Enfadado

La mayoría de los animes disponibles en DD ya están en el tracker. No hace falta que creas el torrent, solo tienes que compartirlo.
09 Sep 2012, 19:52
Mensaje: #106

RE: Limitando el tracker

(09 Sep 2012)Khaas escribió:  Un user normal no puede subir un torrent xd


EnfadadoEnfadado

(09 Sep 2012)vikthor666 escribió:  
(09 Sep 2012).:saito:. escribió:  Solo una pregunta, como puedo crear un torrent y hacer que este en linea para que lo bajen?

Por que ya he bajado varias en la sección de DD y puedo compartirlas, pero no se como hacer un torrent y subirlo Enfadado
No lo tienes que crear solo baja el torrent de la serie y cuando lo pongas en tu cliente torrent, le pones la ubicación donde tienes la serie completa, se comprobaran los archivos y asi ya estaras sedeando.

No entiendo, la verdad nunca he compartido así, solo los bajo y los dejo compartiendo, pero nunca he echo eso que mencionas.

(09 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(09 Sep 2012).:saito:. escribió:  Por que ya he bajado varias en la sección de DD y puedo compartirlas, pero no se como hacer un torrent y subirlo Enfadado

La mayoría de los animes disponibles en DD ya están en el tracker. No hace falta que creas el torrent, solo tienes que compartirlo.

???

Y si hago todo esto podré descargar torrents de la pagina?

Leí que hay opciones para ser VIP o no hay una suscripción de pago para poder bajar los torrents?




Disculpen pero la verdad no termino de agarrar mucho la onda de como se pueden bajar torrents de la pagina.
09 Sep 2012, 19:54
Mensaje: #107

RE: Limitando el tracker

Mirate la guia Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1 para aprender más sobre como compartir por torrent sin haberlo usado para descargar.

Existen cuentas VIP pero no los llamaría una "suscripción de pago".
09 Sep 2012, 20:00
Mensaje: #108

RE: Limitando el tracker

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: coges un anime que has descargado y tenga torrent y lo metes en una carpeta. Despues te bajas el torrent y cuando te preunte donde quieres guardarlo, seleccionas la carpeta donde tengas los capitulos que has descargado antes por DD. Esa es la manera de compartir los animes que ya tienes descargados en tu HDD.

Si sigues teniendo problemas dilo. Sonrisa
09 Sep 2012, 20:21
Mensaje: #109

RE: Limitando el tracker

(09 Sep 2012)Kumicho escribió:  Mirate la guia Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1 para aprender más sobre como compartir por torrent sin haberlo usado para descargar.

Existen cuentas VIP pero no los llamaría una "suscripción de pago".

Gracias por la respuesta y donde puedo encontrar info sobre las cuentas VIP?



(09 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Lo que tienes que hacer es lo siguiente: coges un anime que has descargado y tenga torrent y lo metes en una carpeta. Despues te bajas el torrent y cuando te preunte donde quieres guardarlo, seleccionas la carpeta donde tengas los capitulos que has descargado antes por DD. Esa es la manera de compartir los animes que ya tienes descargados en tu HDD.

Si sigues teniendo problemas dilo. Sonrisa


Ok, lo intentare, solo una pregunta los archivos que comparta tienen que ser los archivos rar que descargue o pueden ser los episodios sueltos?
09 Sep 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 20:29 por Kumicho)
Mensaje: #110

RE: Limitando el tracker

(09 Sep 2012).:saito:. escribió:  Gracias por la respuesta y donde puedo encontrar info sobre las cuentas VIP?
La única información pública es esta: http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=13

Sí te interesa saber más, pregunta por mp.

(09 Sep 2012).:saito:. escribió:  Ok, lo intentare, solo una pregunta los archivos que comparta tienen que ser los archivos rar que descargue o pueden ser los episodios sueltos?
Tienes que compartir todos los archivos del torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)