¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Sep 2012, 20:01
Mensaje: #551

RE: Hablemos de juegos

Pero ya que estaba en Game!!! xDDD
10 Sep 2012, 20:29
Mensaje: #552

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)Khaas escribió:  Pero si lo tienes por 0€ en internet por dios!

Jajajaja Te ha salido del alma xD
10 Sep 2012, 20:30
Mensaje: #553

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(10 Sep 2012)Khaas escribió:  Fruncir no me atraen los juegos de lucha.. xd

Hablemos de juegos 121

No está hecha la miel para la boca del asno. xDDD no me lo toméis en cuenta :trollface:

Samus y KDK qué grandes sois joder, viciad a esa maravilla!!! lástima que en PC no hayan salido las secuelas porque son geniales.

Khaas deja de decir tonterías, quizá fardar de pirata puede que te parezca que te hace mayor, pero en realidad lo de "que tonto te lo has comprado y a mí me ha costado 0" pues es un argumento bastante pueril... ¿acaso con tu juego de 0 euros puedes jugar online? ¿soy yo tonto por comprar el Tekken de salida este Viernes para ps3 en vez de jugar a la copia pirata en 360? argumentamelo y quizá te conteste y te abra los ojos.

Es que lo de "todo pirata" mola mucho decirlo, a lo mejor es que te da un plus te inteligencia y yo no me he enterado.
10 Sep 2012, 20:37
Mensaje: #554

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)Khaas escribió:  Pero si lo tienes por 0€ en internet por dios!

Gracias a que la gente piensa como tu cada vez nos llegan menos juegos de japón. Yo compro a menudo juegos en steam, y de vez en cuando alguno fisicamente también cae. Además, pirata no tienes multiplayer >_> Si un juego te gusta, cómpralo. La industria del videojuego te lo agradecerá.
10 Sep 2012, 20:45
Mensaje: #555

RE: Hablemos de juegos

Repetimos. No me compro juegos de lucha porque NO me GUSTAN.
Segundo paso. Los juegos no salen fuera de Japón porque las empresa no les apetece.. ¿acaso bajarse el juego tiene algo que ver? Si la gente lo sube será por algo. Quizas para aquellos que no podemos gastar dinero a tutiplen.
Tercer paso: Comprar juegos en steam..? odio el steam con toda mi alma esta mas mal hecho que el Windows Vista.
Cuarto paso y ultimo: Muchos juegos siendo piratas se pueden jugar online ;( pero no se si distingue usted entre PC y xbox o ps3.
No se si sabes claramente que ha dicho "para PC"
10 Sep 2012, 21:01
Mensaje: #556

RE: Hablemos de juegos

En lo de Steam no estoy de acuerdo. Steam es una maravilla, donde por poquisimo dinero te compras un montón de juegos en las rebajas.
Yo llevo sin gastarme más de 20 pavos en un juego desde que tenía la Mega Drive.

Los juegos que no salen de japón es porque a las empresas no les sale rentables. Un juego que apenas va a cubrir los gastos de traerlo a occidente pues se queda en casa.

Y a mí, los juegos que me gustan si me los compro porque hacer un juego tienen su curro y esas familias deberán comer xD
Eso sí, nada de pagar 40 o 50 euros, todos llegan a las rebajas en Steam y ahí te los compras a puñados xD

También tengo que decir que si no hay demo o la demo es una M pues los descargo para ver que tal están.

Que cada cual haga ya después lo que quiera, que el dinero es de cada uno y nos cuesta ganarlo para gastarselo en lo que más le guste.
10 Sep 2012, 21:04
Mensaje: #557

RE: Hablemos de juegos

Pie en bocaPie en bocaPie en boca Joder. Todos prueban antes los juegos etc y blabla y nada de gastarse 50 o 60€?... Pie en bocaPie en boca Creo que soy demasiado impulsivo a la hora de comprar juegos. Pie en bocaPie en bocaPie en boca
10 Sep 2012, 21:11
Mensaje: #558

RE: Hablemos de juegos

Tus argumentos valen menos que el fardar por gastarte 0 euros. Vivamos en el mundo de Khaas venga:

Re-repetimos: Entonces los juegos que No te GUSTAN no los compras, los pirateas, porque como todos sabemos lo mejor es jugar a un juego que no nos gusta, aunque sea gratis, ¡qué más da que no me guste, it's free!
Segundo paso: Los juegos no salen fuera de japón porque a las empresas no les apetece, no quieren vender y prefieren reducir su público solo al japonés. Bajarse el juego no tiene nada que ver, ni existen estudios de mercado, ni Kingdom Hearts 3D ha llegado en inglés por nada en concreto, nada de eso. Y la gente sube los juegos porque claro, como no lo puedes comprar porque es japonés pues nada, Half-Life, Bioshock, Dead Space, ect... están subidos a internet pirata porque nadie se los puede comprar, solo han salido en japón ahora lo entiendo. Si uno no se puede gastar dinero a tutiplén pues que compre lo que pueda, y si luego se baja algo pues nada, tampoco es para señalarle, pero lo que más mola es hacerlo y después señalar con una mueca al que lo ha comprado original ¡aunque sea por 3 euros!
Tercer paso: Odio steam, y creo que es lo peor que se ha inventado, juegos en steam a 3 euros que en formato físico valen 40 es lo peor que se ha podido inventar, entonces los pirateo, no me dejan otra alternativa xD.
Cuarto paso y último: La gente no distingue entre jugar online en pc o xbox y ps3, no es lo mismo porque en pc puedes jugar en servidores piratas, con lo cual me limpio la conciencia y aquí no ha pasado nada. Si es en PC vale piratear porque las empresas sacan juegos en PC por amor al arte.

"No se si sabes claramente que ha dicho "para PC"
¿Puedes explicarme de qué estás eximido por que sea "para PC" y no "para consolas"?
10 Sep 2012, 21:16
Mensaje: #559

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)Samus200 escribió:  Para hacer un Homenaje a light(digo esto porque creo que el hablo antes de este juego hace muchos mensajes) me compre el juego de ordenador BlazBlue


Eso?

Ok, pos volvemos a repetir.
Tu te gastas 50 o 60€ en un juego? Pos bien por ti que puedes, pero yo no puedo. No tengo dinero cada mes para gastarmelo en lo que quiero.. ya que no tengo trabajo alguno. Asi que no me queda otra opcion que descargarme los juegos y probarlos como meramente puedo. Si tu puedes comprartelos allá tu.
Nunca voy a poner en un programa o pagina mi numero de cuenta ni paypal.
10 Sep 2012, 21:24
Mensaje: #560

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)Khaas escribió:  
(10 Sep 2012)Samus200 escribió:  Para hacer un Homenaje a light(digo esto porque creo que el hablo antes de este juego hace muchos mensajes) me compre el juego de ordenador BlazBlue


Eso?

Ok, pos volvemos a repetir.
Tu te gastas 50 o 60€ en un juego? Pos bien por ti que puedes, pero yo no puedo. No tengo dinero cada mes para gastarmelo en lo que quiero.. ya que no tengo trabajo alguno. Asi que no me queda otra opcion que descargarme los juegos y probarlos como meramente puedo. Si tu puedes comprartelos allá tu.
Nunca voy a poner en un programa o pagina mi numero de cuenta ni paypal.

Khaas no entiendes que mi rebote no viene porque te bajes juegos, viene porque has vacilado por el tema que no te has gastado dinero en juegos y porque has querido hacer ver que eso te hace más listo o algo así, frente a los que sí compran.

No voy a entrar a decirle a nadie si debe comprar o bajar, ni siquiera creo que nadie puede hacer eso, pero lo que sí voy a defender al que los compran, sea novedad por 60 o en steam por 2, frente a los que piensan que es de tontos comprar pudiéndolos bajar. Cada uno que haga lo que quiera, pero sin tocarle las narices al prójimo.

FIN


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)