¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Sep 2012, 21:24
Mensaje: #561

RE: Hablemos de juegos

ya yo tampoco gasto un duro en juegos desde que piratee la wiii y de ordenador nunca compre solo juego a los freetoplay como team fortess ghost recorn online y war INC
10 Sep 2012, 21:28
Mensaje: #562

RE: Hablemos de juegos

Pues dame un trabajo y me comprare aquellos que se me antojen recien salidos o version de coleccionista. Y yo me comprado juegos tambien como toda persona, juegos antiguos de PSX o nuevos de PS3. Pero si no hay dinero no hay dinero ;( y toca tirar de aquello que se puede que es bajarselos. Y si encima es un juego antiguo mas motivo aun. A ver si lo encuentras en una tienda...
10 Sep 2012, 21:30
Mensaje: #563

RE: Hablemos de juegos

por ebay hay mucha gente que los venden pero no me fio de las ventas online
10 Sep 2012, 21:31
Mensaje: #564

RE: Hablemos de juegos

Ahí está. Falta de dinero. Si hubiera trabajo o dinero, no haría falta bajarse nada. Excepto... Yo por ejemplo me gustaría comprarme un juego viejo de la Game Cube sin tener la Game Cube pero no encuentro el juego porque es viejo y no me lo puedo comprar entonces si el juego está por interneto me lo bajo. Pero lo malo es que no tengo la WII pirateada pata jugar al Juego de la Game Cube. Mira que pena.
10 Sep 2012, 21:32
Mensaje: #565

RE: Hablemos de juegos

De ebay no se fia nadie. Yo preferia tirar de amazon.
10 Sep 2012, 21:34
Mensaje: #566

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)TrenS escribió:  Ahí está. Falta de dinero. Si hubiera trabajo o dinero, no haría falta bajarse nada. Excepto... Yo por ejemplo me gustaría comprarme un juego viejo de la Game Cube sin tener la Game Cube pero no encuentro el juego porque es viejo y no me lo puedo comprar entonces si el juego está por interneto me lo bajo. Pero lo malo es que no tengo la WII pirateada pata jugar al Juego de la Game Cube. Mira que pena.
a lo mejor no te van los emuladores pero el dolphin a veces va de maravilla ahora estoy jugando al zelda wind waker con el emulador y mi ordenador no es ninguna maravilla en cuanto a grafica y procesador
10 Sep 2012, 21:35
Mensaje: #567

RE: Hablemos de juegos

Visto lo visto, aquí cada uno entiende lo que quier, ahí os quedáis.
10 Sep 2012, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 21:52 por Khaas)
Mensaje: #568

RE: Hablemos de juegos

Nos das dinero? Claro como tu estas currando te puedes comprar los juegos ;(
Y por muchas ofertas bonitas que hayan en el steam. Nunca los juegos nuevos estan de oferta.. solo viejos y a veces excepciones. Muy de vez en cuando.
Añadire otra cosa xke me apetece. Yo no tengo la PS2 y me gustan algunos juegos de ellos, como la saga de .hack o el Persona4. ¿Me voy a comprar la consola y los juegos? Si puedo jugarlos en el PC Indeciso
10 Sep 2012, 21:55
Mensaje: #569

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2012)Khaas escribió:  Nos das dinero? Claro como tu estas currando te puedes comprar los juegos ;(

Mira chaval deja de hacerte el listillo conmigo que así vamos muy mal.
¿Cómo quieres que te diga que ME LA SUDA que te bajes todo el catálogo de internet? a ver si te enteras que todo esto viene porque has ido de guay con lo de que te cuestan 0 los juegos ¿qué más me da a mí que te los bajes? el fondo de este asunto es que está muy extendido eso de que los que bajan los juegos son los listos y los que compran "caen en la trampa" y tú acabas de hacer alusión a eso unas respuestas atrás, pero parece que no quieres entenderlo y prefieres andarte por las ramas y desviar el tema.
Y a mí los victimistas mo me van, ni me pidas trabajo, ni mucho menos dinero, que me la sopla bastante en la situación que te encuentres, búscate la vida tú solito, que no eres nadie para pedirme que haga nada por ti, esto ya ha sido el vacile máximo vamos.
10 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #570

RE: Hablemos de juegos

Yo ya no curro. Lo dejé hace 2 semanas. Hablemos de juegos yao_ming_70_x_70 Me pagaron entre los 2 meses 1000€. Pero va mi padre y me quita 800€ el muy mamón. Y me quería quitar 900 pero le dije que un poco de piedad que y que me diera 100€ más. LlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)