¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:33

Limitando el tracker

09 Sep 2012, 20:29
Mensaje: #111

RE: Limitando el tracker

Deben de ser los epis sueltos, los archivos tienen quer los mismos que los del torretn por eso kumicho te ha puesto ese enlace. Ese programa verifica de una manera sencilla que los caps que has bajado y el torrent son los mismos, tambien renombra los archivos tal y como son los del torrent. No cambies el nombre a los archivos ni nada. Mientras compartas no puedes mover los capitulos de sitio. Esto ultimo te lo digo por si no lo sabias.
Para cualquier duda ya sabes Guiño
11 Sep 2012, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 10:31 por seele)
Mensaje: #112

RE: Limitando el tracker

Tengo mi duda.. acabo de registrarme y quiero bajar la serie PlanetES para sacar el audio en castellano y mezclarlo con la ingles para intentar hacer un dual.
No tengo nada que subir de calidad o que no esté aquí, y con la nueva norma no puedo descargar nada.... y si no puedo descargar nada, no puedo compartirlo...

O no entiendo bien la norma, o es la pescadilla que se muerde la cola. ¿qué puedo hacer?

En otros trackers, a los nuevos usuarios se le asigna algo de subida al registrarse (ej. 1GB) para que puedan bajar contenido y empezar a compartirlo.
¿Se podría aplicar algo así aquí? Gracias
11 Sep 2012, 11:13
Mensaje: #113

RE: Limitando el tracker

En otros trackers no tienen descarga directa. Si realmente no tienes ningún anime que tenemos en el tracker, puedes bajar alguno por descarga directa. También hay fansubs con XDCC (como Anime Underground o Inshuheki) donde puedes descargar los episodios y son los mismos que compartimos en el tracker.
11 Sep 2012, 19:27
Mensaje: #114

RE: Limitando el tracker

Bueno ya hice lo que me dijeron y nada de nada, que estaré haciendo mal?

Limitando el tracker scaled
11 Sep 2012, 19:41
Mensaje: #115

RE: Limitando el tracker

Saito, talvez cuando abres el torrent no has escogido la ubicacion de la carpeta con la serie que quieres compartir, tienes que seleccionarla y no solo darle ok porque se comenzara a bajar.
11 Sep 2012, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 20:33 por DarAR92)
Mensaje: #116

RE: Limitando el tracker

También puede ser que tengas los nombres de los archivos distintos.

(09 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Mientras compartas no puedes mover los capitulos de sitio.
Sí que se puede. Primero hay que hacer clic derecho en el torrent del anime que quieras mover y darle a "Detener". Depués mueves los archivos a otra carpeta. Después, clic derecho en el torrent, y en "Avanzado" le das a "Elegir destino de descarga" y eliges la nueva carpeta. Por último, clic derecho en el torrent y le das a "Iniciar" o "Forzar Inicio".
11 Sep 2012, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 20:49 por Kamina)
Mensaje: #117

RE: Limitando el tracker

Los nombres están bien, además se ve como tiene abierto el DD2BT así que supongo que lo habrá utilizado.
Tiene que ser la ubicación de carpeta casi seguro , como la mayoria de veces en estos casos.

Asegurate cuando descarges el torrent en poner la ruta donde tienes la carpeta. Creo que tienes la última versión de utorrent, así que una cosa. Si tienes la serie dentro de una carpeta NO la pongas en la ruta, es decir:

Si la carpeta de la serie es Myself; Yourself no la incluyas en la ruta, que la cosa quede C:/Descargas y en NAME pones el nombre de tu carpeta, en ese caso Myself; Yourself.
11 Sep 2012, 20:45
Mensaje: #118

RE: Limitando el tracker

Estaran en otra ruta.
11 Sep 2012, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 20:52 por Zangetsu)
Mensaje: #119

RE: Limitando el tracker

DarAR92, ya se que se puede mover xd, me referia que mientras lo tenga seedeando que no lo mueva porque tendria que volver a poner la ruta y eso xd

Sonrisa
11 Sep 2012, 21:03
Mensaje: #120

RE: Limitando el tracker

No puedo, no tienen algún video por ahí de como hacerlo?


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)