¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:39

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Sep 2012, 18:16
Mensaje: #1621

RE: Peticiones

(11 Sep 2012)DarAR92 escribió:  
(11 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  A ver si alguien tiene Cowboy Bebop y Samurai Champloo con buenos subs.
Yo tengo la de Samurai Champloo con el fansub de AU pero el capitulo 9 y el 11 está corruptos, lo cual es una putadeishon. ¿Alguien los tiene? Sacar lengua

Antes de hacer peticiones mira la lista de anime. Cowboy Bebop y Samurai Champloo ya están subidos. Si quieres la versión de AU tienes que pedirlo así:
Código:
[*]Nombre del anime (Nombre del fansub)

Perdón, lo edité cambiándolo pero se ve que no se guardó el edit.
De todas formas, no está subido Samurai Champloo, pruébalo xD. Además la versión que hay es una gallega, no sé si también estará la de Anime Underground.

[*]Samurai Champloo (Anime Underground)
12 Sep 2012, 18:44
Mensaje: #1622

RE: Peticiones

(12 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Perdón, lo edité cambiándolo pero se ve que no se guardó el edit.
De todas formas, no está subido Samurai Champloo, pruébalo xD. Además la versión que hay es una gallega, no sé si también estará la de Anime Underground.

[*]Samurai Champloo (Anime Underground)

Tiene audio original y subs en ESPAÑOL, además del audio en gallego. Pero no la he comparado con la de AU, realmente.
12 Sep 2012, 18:50
Mensaje: #1623

RE: Peticiones

(12 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(12 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Perdón, lo edité cambiándolo pero se ve que no se guardó el edit.
De todas formas, no está subido Samurai Champloo, pruébalo xD. Además la versión que hay es una gallega, no sé si también estará la de Anime Underground.

[*]Samurai Champloo (Anime Underground)

Tiene audio original y subs en ESPAÑOL, además del audio en gallego. Pero no la he comparado con la de AU, realmente.

La DD está muerta, tendrá que tirar de torrent en el caso de que quisiese darle una oportunidad a la versión.
12 Sep 2012, 18:54
Mensaje: #1624

RE: Peticiones

(12 Sep 2012)Tyrion escribió:  
(12 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(12 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Perdón, lo edité cambiándolo pero se ve que no se guardó el edit.
De todas formas, no está subido Samurai Champloo, pruébalo xD. Además la versión que hay es una gallega, no sé si también estará la de Anime Underground.

[*]Samurai Champloo (Anime Underground)

Tiene audio original y subs en ESPAÑOL, además del audio en gallego. Pero no la he comparado con la de AU, realmente.

La DD está muerta, tendrá que tirar de torrent en el caso de que quisiese darle una oportunidad a la versión.

Je, cosas que pasan xD La subiría si mi linea me lo permitiese, pero estoy harto de las DD. Aunque vamos, que estoy de semilla, algo es algo xD
12 Sep 2012, 19:12
Mensaje: #1625

RE: Peticiones

Bueno, me aburro y me he puesto a mirar la lista de anime, puedes ir borrando algunas peticiones Paco:

.Hack//Liminality (AU)
Amaenaide yo!! (Anime Rakuen, sirve otro que sea bueno.)
Berserk (Manga) Está en subiendo y total, Berserk manga jamás acabará.
BLOOD+ (Dark-Sub)
Buzzer Beater (2007) (Chikara Fansub)
Casshern Sins (BDrip, mejor fansub) Está la versión Tanoshii.
D.Gray-man (nanikano y D.Gray-Man SP )
Death Note (fansub: cualquiera que sea bueno)
Ergo Proxy (fansub: cualquiera que sea bueno)
Furi Kuri (fansub: cualquiera que sea bueno) Está la versión AnimeHD dual con subtítulos, no sé si "cumple" la petición ya que no la he visto.

Y me he cansado de mirar xD luego si eso pongo algunas más. Es por ir limpiando un poco el tema. Seguramente me falten algunas, no he puesto FMA porque aunque está subida los links murieron, por ejemplo.
12 Sep 2012, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 19:46 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1626

RE: Peticiones

En un día he descargado 2,24 MB de la serie... a 7Gb que tiene la serie... en unos añitos la tendré xD
12 Sep 2012, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 21:04 por Luisppk)
Mensaje: #1627

RE: Peticiones

Fansub: Anime Underground
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .AVI
Tamaño: 170 MB aprox.
Resolución: 704 x 396

cap 09: http://min.us/m0dGhkKgL
cap 11: http://min.us/meCBkjopt

Si deseas verlo antes de descargarlo... http://jonnyveo.minus.com/
12 Sep 2012, 21:53
Mensaje: #1628

RE: Peticiones

Son los mismos que tengo yo, están corruptos. Igualmente te agradezco el aporte Mueca
12 Sep 2012, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 22:16 por Luisppk)
Mensaje: #1629

RE: Peticiones

¿En serio? Halo
¿podrias decir exactamente que tiene?


Solo por si acaso, intenta con cualquiera de estos links directos:


Cap 11 :
http://i.minus.com/1347570236/t3nSRjWG2V...BAU%5D.avi

ó

http://www.mediafire.com/?1wv5vatkefv9fvm


Aqui otro lugar con links:

12 Sep 2012, 22:15
Mensaje: #1630

RE: Peticiones

En un minuto específico se traba la imagen (en el capi 9 más o menos por el minuto 5:19). A parte esos dos, el capítulo 9 y el 11 son los únicos que el rapidCRC me detecta como corruptos. Os dejo los códigos de los capítulos para que lo comprobéis.

Samurai Champloo - 09 [AU] [5AC1E546]
Samurai Champloo - 11 [AU] [0E13862D]

El link de mediafire está caído y el otro sigue siendo el mismo corrupto de siempre xD


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)