¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 14:47

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

13 Sep 2012, 18:51
Mensaje: #151

RE: Hablemos de Naruto

(13 Sep 2012)David91 escribió:  
spoiler:
Mostrar
Me duele admitirlo, pero pensándolo bien, la muerte de Tsunade quedaría como algo súper heroico en una historia como esta. Pero... Como dijo antes alguien, sería mucha putada de Dios (o de Kishimoto. xD) que sólo quedara Orochimaru. Aunque ya sabemos el destino de cualquier kage... Morir por los demás... ¡Pero es la nieta de Senju Hashirama! En fin, yo espero que sobrevivan los 5.

spoiler:
Mostrar
El poder de madara debe ser impresionante por el simple hecho de que ni el Raikage pueda hacer nada contra el.
13 Sep 2012, 18:52
Mensaje: #152

Jajjaja!!! Eso ha sido la leche en vez de ponerme como una furia me he hechado a reír como un niño con su caramelo. jajajaajaj Menduo FALCEPALM!!! jjajajajaajaa
13 Sep 2012, 18:54
Mensaje: #153

(13 Sep 2012)TrenS escribió:  Jajjaja!!! Eso ha sido la leche en vez de ponerme como una furia me he hechado a reír como un niño con su caramelo. jajajaajaj Menduo FALCEPALM!!! jjajajajaajaa

La mayor putada por así decirlo es que el tío probablemente ya se ha dado cuenta de su error.
Y wocial te permite modificar los temas o mensajes solo los primeros 15 minutos una vez creado el tema. xD
13 Sep 2012, 18:57
Mensaje: #154

Se habrá llevado unas miles de comentarios que es idiota, retard, gilipollas, etc. xDD
13 Sep 2012, 19:02
Mensaje: #155

¿Me pueden explicar de que hablan? xD
13 Sep 2012, 19:07
Mensaje: #156

De ESTO!!
19 Sep 2012, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 16:14 por David91)
Mensaje: #157

Naruto 602:
Mostrar
"Le dejé mi ojos a otra persona...". ¡Un misterio menos! A ver, estaba claro que era el Rinnegan de Madara; y ahora ya sabemos que fue él misno quién se lo dio a Nagato. O eso parece. Aunque eso es tener una confianza ciega en un chaval... Supongo que lo que le encargará a Obito es vigilar a Nagato e informarle de todo llegado el momento.
19 Sep 2012, 19:01
Mensaje: #158

yeah:
Mostrar
Resumen: Drogas, drogas everywhere.XDD
P.D Alguien me puede refrescar la memoria y decirme que es el Hashirama??
19 Sep 2012, 19:15
Mensaje: #159

(19 Sep 2012)Amolife escribió:  
yeah:
Mostrar

Harashima es el primer Hokage, el abuelo de Tsunade.
19 Sep 2012, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 21:19 por David91)
Mensaje: #160

(19 Sep 2012)Amolife escribió:  
yeah:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
No qué; sino quién. Senju Hashirama; primer Hokague y fundador de Konoha junto con su hermano, el futuro 2° Hokage. Luchó contra Madara hace como 60 años en el Valle del Fin, y "ganó". Por ganar, ganó, pero Madara no murió, consiguió huir de allí, y encima con algunas células suyas. Ese gran poder (controlar biyuus) sumado al de Madara... Hacen una mezcla explosiva. Ya le verías luchar anteriormente contra los 5 kages... Y etc etc etc.

¿Llega así o te doy más detalles? xD

Usuario(s) navegando en este tema: