Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
---|
13 Sep 2012, 18:29 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
mm... y la L de Lucas?
| |||
13 Sep 2012, 18:40 Mensaje: #182 | |||
| |||
La J de Jode-pollas.
| |||
13 Sep 2012, 18:50 Mensaje: #183 | |||
| |||
No hay E ni hay Jode-pollas (¿son personas o un instrumento? Déjalo, no quiero saberlo). ¡Una L! _ _ _ _ L | _ _ _ _ | |||
13 Sep 2012, 18:53 Mensaje: #184 | |||
| |||
La O De Tyrion.
| |||
13 Sep 2012, 18:55 Mensaje: #185 | |||
| |||
A un ladrón se le puede llamar jode-pollas tambien. Leí una noticia hace tiempo, en la que un ladrón le mordia el pene a su victima despúes de robarle... Por cierto, letra D. | |||
13 Sep 2012, 18:56 Mensaje: #186 | |||
| |||
Yo quiero la H como la que lleva Bobobo como collar. | |||
13 Sep 2012, 18:56 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer | |||
| |||
Yo recuerdo a Vinnie Jones (el matón de Lock & Stock o Snatch Cerdos y Diamantes) mordiéndosela a un rival en su época de jugador de fútbol. Ya no se juega como antes, no quedan hombres... ains. Ah, sí, no hay ni O ni D, que se me olvidaba. Ni H. Pd: diez mensajes y te cambias la firma, Joserex. | |||
13 Sep 2012, 18:58 Mensaje: #189 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(13 Sep 2012)Tyrion escribió: Yo recuerdo a Vinnie Jones (el matón de Lock & Stock o Snatch Cerdos y Diamantes) mordiéndosela a un rival en su época de jugador de fútbol. Ya no se juega como antes, no quedan hombres... ains. Te falta la H de TrenS | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(13 Sep 2012)Nagato escribió:(13 Sep 2012)Tyrion escribió: Yo recuerdo a Vinnie Jones (el matón de Lock & Stock o Snatch Cerdos y Diamantes) mordiéndosela a un rival en su época de jugador de fútbol. Ya no se juega como antes, no quedan hombres... ains. El chico es rápido-veloz editando. A veces el cabrón chico, con sus privilegios borra sus mensajes. ¬¬ xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)