Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Naruto
Hablemos de Naruto |
---|
13 Sep 2012, 18:51 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(13 Sep 2012)David91 escribió: spoiler:MostrarEl poder de madara debe ser impresionante por el simple hecho de que ni el Raikage pueda hacer nada contra el. | |||
13 Sep 2012, 18:52 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto
Jajjaja!!! Eso ha sido la leche en vez de ponerme como una furia me he hechado a reír como un niño con su caramelo. jajajaajaj Menduo FALCEPALM!!! jjajajajaajaa
| |||
13 Sep 2012, 18:54 Mensaje: #153 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(13 Sep 2012)TrenS escribió: Jajjaja!!! Eso ha sido la leche en vez de ponerme como una furia me he hechado a reír como un niño con su caramelo. jajajaajaj Menduo FALCEPALM!!! jjajajajaajaa La mayor putada por así decirlo es que el tío probablemente ya se ha dado cuenta de su error. Y wocial te permite modificar los temas o mensajes solo los primeros 15 minutos una vez creado el tema. xD | |||
13 Sep 2012, 18:57 Mensaje: #154 | |||
| |||
Se habrá llevado unas miles de comentarios que es idiota, retard, gilipollas, etc. xDD
| |||
13 Sep 2012, 19:02 Mensaje: #155 | |||
| |||
¿Me pueden explicar de que hablan? xD
| |||
13 Sep 2012, 19:07 Mensaje: #156 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
| |||
RE: Hablemos de NarutoNaruto 602:Mostrar"Le dejé mi ojos a otra persona...". ¡Un misterio menos! A ver, estaba claro que era el Rinnegan de Madara; y ahora ya sabemos que fue él misno quién se lo dio a Nagato. O eso parece. Aunque eso es tener una confianza ciega en un chaval... Supongo que lo que le encargará a Obito es vigilar a Nagato e informarle de todo llegado el momento. | |||
19 Sep 2012, 19:01 Mensaje: #158 | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutoyeah:MostrarResumen: Drogas, drogas everywhere.XDD P.D Alguien me puede refrescar la memoria y decirme que es el Hashirama?? | |||
19 Sep 2012, 19:15 Mensaje: #159 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(19 Sep 2012)Amolife escribió: spoiler:MostrarNo qué; sino quién. Senju Hashirama; primer Hokague y fundador de Konoha junto con su hermano, el futuro 2° Hokage. Luchó contra Madara hace como 60 años en el Valle del Fin, y "ganó". Por ganar, ganó, pero Madara no murió, consiguió huir de allí, y encima con algunas células suyas. Ese gran poder (controlar biyuus) sumado al de Madara... Hacen una mezcla explosiva. Ya le verías luchar anteriormente contra los 5 kages... Y etc etc etc. ¿Llega así o te doy más detalles? xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)