¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:33

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

14 Sep 2012, 21:26
Mensaje: #301

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Sep 2012)Nagato escribió:  
(14 Sep 2012)Anibal Ayala escribió:  Entra en el router, settings y hazlo visible.

Nada....
Pero he llamado al asistente técnico.
Y me ha dicho que el nombre de la red se cambió por error y la pass también.
Y se volvió WEP en vez de WPA.
Pero restableció todo.
Cifrado WEP no es recomendable para proteger redes en estos tiempos, WPA es lo necesario.
14 Sep 2012, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 21:38 por David91)
Mensaje: #302

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Si tenéis el Windows genuino podéis fiaros de MSE, si no es el caso, puede ser una pesadilla, este detecta software y virus de activación como el Windows 7 Loader corregidme los expertos si no es así, yo me cansé de crackear sistemas y antivirus y ya, ahora estoy en Ubuntu 12.04.1 LTS.
P.D
El Windows 8 Release Preview no necesita y tampoco se puede usar el Security Essentials, lo probé.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD yao-ming-meme
¿"Pesadilla"? ¿En Windows 7? ¡Con este nuevo sistema de activación de Windows es más fácil que nunca hacer pasar el sistema por Genuino! ¡Windows 7 Loader Extreme y a tomar por culo! ¡Va como Dios!

Cuando aún usaba XP, mira que experimenté miles de veces el maldito WGA... De ahí que estuviese meses buscando soluciones y las encontrara a patadas y me matara a probarlas todas. Me volví un experto en la piratería de Windows .xD. También desde entonces me interesan mucho estas cosas: piratear Windows, Office, la Wii, la PS3, la PSP... ¡Lástima no tener conocimientos de programación!
14 Sep 2012, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 22:07 por Khaas)
Mensaje: #303

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si al activar el genius fucker te detecta los loaders como si fueran virus XD y te lo desactivan.
La mejor forma de encriptar una clave de wifi es WPA/WPA2-TIKP/AES pero aun y todo todas pueden desincriptarse con un poco de paciencia y tiempo xD.
14 Sep 2012, 22:10
Mensaje: #304

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Bueno, después de leer desvarios varios y mensajes de importnacia, he llegado a la conclusión de tener dos antivirus! xD
el que acabo de instalar, el nod este, y ahora el avira! Guiño Mejor dos que uno! xD
14 Sep 2012, 22:14
Mensaje: #305

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No es muy buena idea tener dos antivirus. A veces se bloquean entre ellos... xd
Ademas tengo entendido que el nod32 consume bastante ram.. :/
14 Sep 2012, 22:19
Mensaje: #306

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ok, pues lo desintalo! Guiño Porque me hace falta la ram!
14 Sep 2012, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 22:22 por Khaas)
Mensaje: #307

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No te lo puedo asegurar al 100%. Porque solo lo use durante 15 dias y no me termino de convencer mucho.
14 Sep 2012, 22:36
Mensaje: #308

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pongan el Kaspersky y adiós a los virus.
14 Sep 2012, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 22:42 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #309

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No se pueden instalar dos antivirus ya que crean conflictos en el ordenador y eso puede conllevar errores de sistema. ¿El nod consume? Siempre que lo he instalado ni lo he notado, es de los que menos consumen recursos del sistema.

KDK te recomiendo lo siguiente:

OPCIÓN A- Que te instales el ESET Smart Security (tiene antivirus nod, firewall y antispyware, todo en uno), desactives el firewall de windows y te instales el Malawarebytes como complemento para analizar archivos.

OPCIÓN B- Que te instales el ESET NOD32 como antivirus, te instales un buen firewall, desactives el firewall de windows y después te instales un antispyware como Malawarebytes.

Yo tengo la opción A y te lo aseguro, todo limpito como el culo de un bebé xD. Además te puedo asegurar que no consume casi nada y te detecta la mayoría de antivirus Mueca
Aunque ten claro que la protección perfecta no existe ni existirá Pirata
14 Sep 2012, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 22:44 por Khaas)
Mensaje: #310

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si un juaquer te quiere petar el ordenador y dejarte el windows como un coladero. Te lo petara xDD, le importa un webo que tengas el nod como el panda xD. Y los firewall es otro coñazo tener que ir cada 2x3 metiendo excepciones


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)