Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
14 Sep 2012, 23:03 Mensaje: #321 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
14 Sep 2012, 23:04 Mensaje: #322 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Pues vale, si tienes dinero puedes comprar Norton 360 o descargar uno crackeado! para 180 0 360 días,recomendado instalar solo, si tienes procesador i3 a i7 y RAM de 5 GB puedes acompañarlo con Avira versión free o Bullguard Internet Security prueba por 3 meses. Este último es muy recomendado ya que tienes tres meses en PRO sin preocupaciones funciona bien solo y acompañado con Avira. Edit: Ahora tambien está ClamAV y Untangle si quieres antivirus con código abierto tiene poco aun Anti-Virus, Anti-Phishing, Anti-Spyware, Cortafuegos. Puedes obtener más info de antivirus aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista..._antivirus | |||
14 Sep 2012, 23:05 Mensaje: #323 | |||
| |||
Yo compré el antivirus Panda. Una mierda como una puta casa. A las 3 semanas virus. | |||
14 Sep 2012, 23:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 23:28 por Vill d HellGates)
Mensaje: #324 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
14 Sep 2012, 23:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 23:22 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #325 | |||
| |||
Dicen por ahí que el kaspersky está loco xD Kaspersky:MostrarHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD CR_19742_karpesky | |||
14 Sep 2012, 23:17 Mensaje: #326 | |||
| |||
Gracias a todos por la ayuda! | |||
14 Sep 2012, 23:26 Mensaje: #327 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(14 Sep 2012)KDK escribió: Bueno, después de leer desvarios varios y mensajes de importnacia, he llegado a la conclusión de tener dos antivirus! xD No es nada bueno tener dos antivirus (ni tampco dos programas de grabación, ya que estamos). Y el NOD no consume una mierda (tampoco es nada bueno, por cierto). Es el antivirus ligero por excelencia. Yo lo llamo el "antivirus fantasma", ya que no consume absolutamente nada, y así ni te enteras ni de que estña ahí. Y el tema de su piratería hoy en día está bastante fácil. Pero repito, no es bueno. | |||
| |||
Voy a recomendarte uno que no es muy conocido. Se llama GData. La versión totalprotection 2013 para 3 pcs dos años cuesta 60€ por lo que no es muy cara. Lo tengo desde el 14 de enero. SIN PROBLEMAS. Te dejo un par de links útiles ( y de paso te miras reviews y comparativas xD) http://www.av-test.org http://www.av-comparatives.org/images/do...12a_en.pdf PD: no pretendo hacer spam de ningún programa en general. En el link de Av-Comparatives verás que hay mas antivirus con la máxima calificación, ahí ya es el que mas te guste. | |||
15 Sep 2012, 00:03 Mensaje: #329 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(15 Sep 2012)ebermudez escribió: Voy a recomendarte uno que no es muy conocido. Se llama GData. La versión totalprotection 2013 para 3 pcs dos años cuesta 60€ por lo que no es muy cara. Lo tengo desde el 14 de enero. SIN PROBLEMAS. Conozco el GData. Es la Unión (xD) del Avast! y el BitDefender. Irónico. Mezclaron el peor y el mejor, respectivamente. (Bueno, "mejor"... El Kaspersky también es de sobresaliente; concretamente, supera al BitDefender en la detección de virus. Y el MSE... Como ya dije, aún tengo que probarlo a fondo. | |||
15 Sep 2012, 00:16 Mensaje: #330 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(15 Sep 2012)David91 escribió:(15 Sep 2012)ebermudez escribió: Voy a recomendarte uno que no es muy conocido. Se llama GData. La versión totalprotection 2013 para 3 pcs dos años cuesta 60€ por lo que no es muy cara. Lo tengo desde el 14 de enero. SIN PROBLEMAS. bueno... bitdefender no lo he probado... había sido usuario de Kaspersky pero es que era carísimo cada año 80€ en su versión pure... Y Avast... en fin... mejor me guardo la opinión... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)