Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 16 Sep 2012, 05:12 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(15 Sep 2012)Tyrion escribió:(15 Sep 2012)Kamina escribió: Super Mario Kart. Yo no quería xD TrenS, creo que simplemente estamos teniendo suerte con los titulos que se están poniendo. A mi me pones un videojuego de los actuales (fuera del PC) y creo que me costaría, a Tyrion creo que le pasaría tres cuartos de los mismo, es el momento que nos robéis el turno y poner cosas "modernas" ![]() Vamos al turrón: _ _ _ _ _ l _ _ _ _ "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 16 Sep 2012, 05:16 Mensaje: #302 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
la letra S
| |||
| 16 Sep 2012, 05:31 Mensaje: #303 | |||
| |||
Guild Wars y sino la M.
| |||
| 16 Sep 2012, 05:33 Mensaje: #304 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(16 Sep 2012)TrenS escribió: Guild Wars y sino la M. Como me has visto la intención.Todo suyo señorito. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 20 Sep 2012, 19:54 Mensaje: #305 | |||
| |||
TrenS... Gracias por tu tardanza ![]() Si hubieses puesto otro ahoracado problablemente en estos últimos 3 días habría tenido que actualizar ahorcados y puntos como un loco. ![]() Ahora proceda a poner un ahorcado,por favor ![]() Taller De Firmas | |||
| 20 Sep 2012, 21:06 Mensaje: #306 | |||
| |||
Hostia, no lo había visto que había acertado xD Pues ahora el mío._ _ _ _ _ | _ _ | _ _ _ _ _ | _ Acertadlo
| |||
| 20 Sep 2012, 21:08 Mensaje: #307 | |||
| |||
La O de osiloscopio.
| |||
| |||
LA P de Física y química | |||
| 20 Sep 2012, 21:20 Mensaje: #309 | |||
| |||
La S de Spamers!
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 20 Sep 2012, 21:27 Mensaje: #310 | |||
| |||
La g......
![]() | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

xD Pues ahora el mío.