Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Limitando el tracker
Limitando el tracker |
---|
13 Sep 2012, 19:20 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker
Sube lo que quieras, cuanto mas tengamos compartiendo mejor para todos! A veces hay que darle tiempo al tracker para que haga su trabajo. | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(13 Sep 2012)Zangetsu escribió: Sube lo que quieras, cuanto mas tengamos compartiendo mejor para todos! Y como hago para ponerlo en el tracker de union? Eso si no se como hacerlo. EDTI: Ya estoy seedeando Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora XD | |||
13 Sep 2012, 19:47 Mensaje: #133 | |||
| |||
Tienes que tener el rango uploader en el tracker. En viale un privado a kumicho y habla con el. | |||
17 Sep 2012, 18:28 Mensaje: #134 | |||
| |||
Buenas tardes! Anteayer encontré el foro buscando el anime de Zetman y lo bajé por DD. Hoy quería ponerme con Genshiken. La primera temporada me va a durar dos tardes, mejor poner la segunda también, pero me he dado cuenta de que solo está en torrent y he puesto a compartir Zetman. Lo he conseguido con el último comentario de Kamina y ya estaba alguien bajando a unos 73kb/s. La subida la tengo sin límite, espero que suba porque el caño da para más pero se corta y no tengo ni idea del porqué. En otros torrents estoy compartiendo a 100-200kb/s sin interrupción. Por otro lado, Genshiken 2 me baja a 4kb/s y mi ratio ya es de 3.5 (por lo poquito que se ha bajado, que han sido 4Mb). Se puede hacer algo para compartir más y que suba mi descarga o es cuestión de esperar mientras me crece la barba? xD Me gusta mucho la idea del torrent privado. Cuando busque un anime este será el primer sitio al que acuda y seedearé todo lo que pueda. P.D: Si es tradición presentarse o algo no tengo problema, es solo que no lo vi obligatorio en las normas | |||
17 Sep 2012, 19:03 Mensaje: #135 | |||
| |||
Seguramente te ira mejor dentro de unas horas cuando termino de resubir a Descarga Directa. También puedes Pedir mas seeders | |||
17 Sep 2012, 21:11 Mensaje: #136 | |||
| |||
Me gustaria compartir animes y me gusta bajar de todos los generos, pero lo malo es que cuando acabo de descargar, lo quito de mi disco duro y lo paso a un dvd, para tener espacio en mi pc, porque luego la lleno bastante de animes que me quedo sin espacio. ¿Eso me hace leecher? Yo con gusto compartiría, pero como digo, lo que bajo lo quito de mi disco. Espero que eso no me afecte a mi, o al menos, compartir lo poco que pueda.
| |||
| |||
No pasa nada por grabar lo que bajas, porque aun haciéndolo siempre puedes compartir un par o tres de series. Quiero decir que aunque necesitas espacio, con los discos de hoy en dia, normalmente no viene de 10 o 15GB.
| |||
17 Sep 2012, 21:48 Mensaje: #138 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(17 Sep 2012)megaplayboy71 escribió: Me gustaria compartir animes y me gusta bajar de todos los generos, pero lo malo es que cuando acabo de descargar, lo quito de mi disco duro y lo paso a un dvd, para tener espacio en mi pc, porque luego la lleno bastante de animes que me quedo sin espacio. ¿Eso me hace leecher? Yo con gusto compartiría, pero como digo, lo que bajo lo quito de mi disco. Espero que eso no me afecte a mi, o al menos, compartir lo poco que pueda. Tranquilo, no eres el único. Precisamente me acabo de comprar un disco duro externo de 2 Tb (al interno de 500 Gb le quedaban sólo 3 libres. Imagínate...). Además, he aprendido algo: no grabar nunca un anime actual en HDTV. Tarde o temprano saldrá la versión BD, así que es tontería. Tú comparte lo que puedas. xD | |||
18 Sep 2012, 05:11 Mensaje: #139 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(17 Sep 2012)David91 escribió:(17 Sep 2012)megaplayboy71 escribió: Me gustaria compartir animes y me gusta bajar de todos los generos, pero lo malo es que cuando acabo de descargar, lo quito de mi disco duro y lo paso a un dvd, para tener espacio en mi pc, porque luego la lleno bastante de animes que me quedo sin espacio. ¿Eso me hace leecher? Yo con gusto compartiría, pero como digo, lo que bajo lo quito de mi disco. Espero que eso no me afecte a mi, o al menos, compartir lo poco que pueda. jaja igual, estoy pensando en comprarme un hdd de 3tb para hace un backup de mi anime que son casi 3 y seedearlo todo!! así subo mi ratio y podre bajar mas anime. Lastima que no tengo mucho tiempo para ver todo lo que bajo pero algún día lo terminare | |||
18 Sep 2012, 12:43 Mensaje: #140 | |||
| |||
A mi me parece muy buena idea, pero tendrías que haber explicado cómo compartimos torrents del tracker sin poder descargar torrents del tracker. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)