Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Limitando el tracker
Limitando el tracker |
---|
18 Sep 2012, 12:56 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(18 Sep 2012)NanaKST escribió: A mi me parece muy buena idea, pero tendrías que haber explicado cómo compartimos torrents del tracker sin poder descargar torrents del tracker. Ya lo ha hecho en este hilo Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1. Por eso tienen nombres diferentes. | |||
18 Sep 2012, 13:16 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(18 Sep 2012)Kamina escribió:(18 Sep 2012)NanaKST escribió: A mi me parece muy buena idea, pero tendrías que haber explicado cómo compartimos torrents del tracker sin poder descargar torrents del tracker. Pues no funciona, ya no sé que hacer. ¿Es lo mismo para mac? porque a lo mejor ahí está el problema | |||
18 Sep 2012, 13:24 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker
¿Qué programa de torrent utilizas? ¿El archivo que intentas compartir tienen el mismo nombre que el archivo del torrent? ¿La ruta de la descarga es la correcta? Si tienes de las últimas versiones de utorrent esto puede que te ayude: (11 Sep 2012)Kamina escribió: Los nombres están bien, además se ve como tiene abierto el DD2BT así que supongo que lo habrá utilizado. | |||
18 Sep 2012, 13:30 Mensaje: #144 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(18 Sep 2012)Kamina escribió: ¿Qué programa de torrent utilizas? Se pone a descargar | |||
18 Sep 2012, 18:52 Mensaje: #145 | |||
| |||
Si se pone a descargar es por dos motivos: no son los mismos archivos(una parte diferente o su totalidad) o la ruta de destino no esta bien puesta. No hay mas opciones(que me acurde ahora mismo) Revisa esas cosas poque estoy seguro al 99% que ahi esta el problema. P.D:No creo que el S.O tenga nada que ver, si utilizas un programa compatible con este. Espero que lo soluciones pronto | |||
23 Sep 2012, 04:19 Mensaje: #146 | |||
| |||
Tengo una duda, si no estoy sedeando nada, a pesar de haber descargado un torrent, no podre descargar?, porque en verdad tengo varios torrent pero ninguno tiene semillas ni nada, que hago?
| |||
23 Sep 2012, 04:25 Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(23 Sep 2012)piter9z escribió: Tengo una duda, si no estoy sedeando nada, a pesar de haber descargado un torrent, no podre descargar?, porque en verdad tengo varios torrent pero ninguno tiene semillas ni nada, que hago? Tienes que tener sedeando una serie para poder bajar otra del tracker. O sino tienes que tener el ratio más de 0.5 para descargar sin sedear nada, pero veo que tu aun no lo tienes. | |||
23 Sep 2012, 04:53 Mensaje: #148 | |||
| |||
plop! como puedo sedear algo que no tengo?? filo.
| |||
23 Sep 2012, 07:51 Mensaje: #149 | |||
| |||
Descargando de descarga directa y seedeandolo, o compartiendo algun anime que tengas tu y este en el foro | |||
| |||
piter de mierda, usa la cabeza xD .... donde esta ese IQ de mas de 120? xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)