¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 19:10

Calificación:
  • 16 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

18 Sep 2012, 22:57
Mensaje: #51

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)TrenS escribió:  Hala!! No sabía que los emails podía escribir. Jadeo grande

Ok, como ya tenemos traductor Samus-Castellano, espero que alguien saque TrenS-Castellano antes de fin de año xdd Sacar lengua

Buen email kumicho! Normal que la gente se pasara por la web, aunque yo hubiera sido mas directo xdd, pero me gusta Sonrisa

Seedear archivos descargados por DD 2hSeedear archivos descargados por DD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
18 Sep 2012, 23:09
Mensaje: #52

Yo también apoyo lo del TrenS-castellano xDDD

Que mail tan bonito Risa ...y a mí no me llegó! Llorando

¡Hablemos de Anime! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
18 Sep 2012, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 23:12 por Klez)
Mensaje: #53

Y cual es la historia del nombre del site? es un poco confuso el nombre, al principio pense q se trataba de un fansub. En mi caso no recuerdo si la primera vez q llegue aqui fue por medio de un minibaner de UF q vi en Kanarianime o si llegue via google, pero lo aportes q vi en portada no me llamaron la atencion y luego paso un tiempo, supongo q buscando algun materia volvi por aca y me quede xD
18 Sep 2012, 23:14
Mensaje: #54

El nombre es bastante claro, Union Fansub, todos los fansubs reunidos en un misno foro para distribuir su trabajo y que la gente pueda disfrutar de el. Al menos es lo que yo entiendo al ver el titulo Sonrisa

Seedear archivos descargados por DD 2hSeedear archivos descargados por DD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
18 Sep 2012, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 23:26 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #55

Me gustaría preguntar a Kumicho el motivo por el cual creó la web.
¿Qué le incitó a crear una nueva web? (dejando a parte su gusto por el anime) ¿Es un proyecto que emprendió él sólo? ¿Por qué?

Y la pregunta del millón...¿Kumicho es humano? XDD (esta pregunta puede ser ignorada xd)
Ahí lo dejo xD
18 Sep 2012, 23:25
Mensaje: #56

A mi me pasaron ese email a través de otro user que se lo pasaron. xD Entonces el me pasó es email a mi cuenta de hotmail y ahora lo tengo el la bandeja de entradas. xD

¡Habla de lo que sea! b6A9l
18 Sep 2012, 23:38
Mensaje: #57

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  El nombre es bastante claro, Union Fansub, todos los fansubs reunidos en un misno foro para distribuir su trabajo y que la gente pueda disfrutar de el. Al menos es lo que yo entiendo al ver el titulo Sonrisa

Eso es cuando ya sabes de q trata el site, pero uno q ve de reojo el site relaciona el nombre como si se tratase de un fansub, he alli lo confuso.
18 Sep 2012, 23:41
Mensaje: #58

Para mi no fue confuso, nunca lo vi como un fansub. Mas que nada porque cuando entre al foro por primera vez en un tema e DD vi el nombre del fansub, nose sere el raro xddd

¡ZANGETSU!
18 Sep 2012, 23:43
Mensaje: #59

No hace falta un traductor trensito-castellano. Cuando hizo la ¿broma? de que no sabía que email podía escribir se refería a que en el post de Kumicho en el quote pone:

email escribió:

Falta la historia también de trensito y su búsqueda de su identidad sexual, aunque como parece que aún está inacabada pues...
18 Sep 2012, 23:46
Mensaje: #60

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Para mi no fue confuso, nunca lo vi como un fansub. Mas que nada porque cuando entre al foro por primera vez en un tema e DD vi el nombre del fansub, nose sere el raro xddd

Habra sido la divina providencia Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)