Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Historia de Unión Fansub
Historia de Unión Fansub |
---|
18 Sep 2012, 21:57 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub(18 Sep 2012)TrenS escribió: Hala!! No sabía que los emails podía escribir. Ok, como ya tenemos traductor Samus-Castellano, espero que alguien saque TrenS-Castellano antes de fin de año xdd _________________________ Buen email kumicho! Normal que la gente se pasara por la web, aunque yo hubiera sido mas directo xdd, pero me gusta | |||
18 Sep 2012, 22:09 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub
Yo también apoyo lo del TrenS-castellano xDDD Que mail tan bonito ...y a mí no me llegó! | |||
| |||
Y cual es la historia del nombre del site? es un poco confuso el nombre, al principio pense q se trataba de un fansub. En mi caso no recuerdo si la primera vez q llegue aqui fue por medio de un minibaner de UF q vi en Kanarianime o si llegue via google, pero lo aportes q vi en portada no me llamaron la atencion y luego paso un tiempo, supongo q buscando algun materia volvi por aca y me quede xD
| |||
18 Sep 2012, 22:14 Mensaje: #54 | |||
| |||
El nombre es bastante claro, Union Fansub, todos los fansubs reunidos en un misno foro para distribuir su trabajo y que la gente pueda disfrutar de el. Al menos es lo que yo entiendo al ver el titulo | |||
18 Sep 2012, 22:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 22:26 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #55 | |||
| |||
Me gustaría preguntar a Kumicho el motivo por el cual creó la web. ¿Qué le incitó a crear una nueva web? (dejando a parte su gusto por el anime) ¿Es un proyecto que emprendió él sólo? ¿Por qué? Y la pregunta del millón...¿Kumicho es humano? XDD (esta pregunta puede ser ignorada xd) Ahí lo dejo xD | |||
18 Sep 2012, 22:25 Mensaje: #56 | |||
| |||
A mi me pasaron ese email a través de otro user que se lo pasaron. xD Entonces el me pasó es email a mi cuenta de hotmail y ahora lo tengo el la bandeja de entradas. xD
| |||
18 Sep 2012, 22:38 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub(18 Sep 2012)Zangetsu escribió: El nombre es bastante claro, Union Fansub, todos los fansubs reunidos en un misno foro para distribuir su trabajo y que la gente pueda disfrutar de el. Al menos es lo que yo entiendo al ver el titulo Eso es cuando ya sabes de q trata el site, pero uno q ve de reojo el site relaciona el nombre como si se tratase de un fansub, he alli lo confuso. | |||
18 Sep 2012, 22:41 Mensaje: #58 | |||
| |||
Para mi no fue confuso, nunca lo vi como un fansub. Mas que nada porque cuando entre al foro por primera vez en un tema e DD vi el nombre del fansub, nose sere el raro xddd
| |||
18 Sep 2012, 22:43 Mensaje: #59 | |||
| |||
No hace falta un traductor trensito-castellano. Cuando hizo la ¿broma? de que no sabía que email podía escribir se refería a que en el post de Kumicho en el quote pone: email escribió: Falta la historia también de trensito y su búsqueda de su identidad sexual, aunque como parece que aún está inacabada pues... | |||
18 Sep 2012, 22:46 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)