Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Seedear y eso
Seedear y eso |
---|
19 Sep 2012, 00:18 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Seedear y eso
Me pasarías el enlace del sitio donde tengo que poner la petición? Gracias! | |||
19 Sep 2012, 00:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Seedear y eso
Aqui lo tienes: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...4&page=166 Como te he dicho antes, mira en la primera pag como se tienen que hacer las peticiones, de otro modo no se quedara registrada. | |||
19 Sep 2012, 08:51 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Seedear y eso(18 Sep 2012)NanaKST escribió: Gracias rapsodiaverde, ya intenté con eso, pero tengo que renombrar a mano porque uso mac y ese programa no me va porque es para windows. Pero gracias por una aportación tan clara es refrescante Has mirado si existe algún emulador de windows para MAC? Algo así como el wine de linux te podría solucionar todos tus problemas con el renombrado de archivos xD | |||
19 Sep 2012, 12:16 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Seedear y eso(19 Sep 2012)pacodosean escribió:(18 Sep 2012)NanaKST escribió: Gracias rapsodiaverde, ya intenté con eso, pero tengo que renombrar a mano porque uso mac y ese programa no me va porque es para windows. Pero gracias por una aportación tan clara es refrescante Oye pues voy a mirar, tampoco se me había ocurrido. No sabía que existía una cosa así xDD muchas gracias! voy a ello. Estoy segura de que en cuanto consiga hacerme con el tracker lo pasaré muy bien en UF | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)