Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? |
---|
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:En negrita estoy contigo.(20 Sep 2012)Judai escribió:(20 Sep 2012)nomak escribió: 1. One PieceCoincido totalmente en ese punto. Las que decís en manga está 232142354293057238 millones de mejor no lo sé porque no las leo. Así que no comento. | |||
20 Sep 2012, 15:13 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:(20 Sep 2012)Judai escribió:(20 Sep 2012)nomak escribió: 1. One PieceCoincido totalmente en ese punto. Jajajaja sin rencores y como dije a pesar de que one piece no me gusta no me haria querrer borrarla, pero sus tards son muy cansones. | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(19 Sep 2012)Judai escribió:Coincido contigo Judai(18 Sep 2012)eduardo641 escribió: 1-DigimonNo tenes infancia. xD One piece mola | |||
20 Sep 2012, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 17:33 por SeraphineX)
Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
@nomak: A mi no me parecen que los de One Piece se pasen, los que de verdad molestan son los Narutards y Bleachtards, para mi Naruto no le llega ni a la suela de los zapatos a series como One Piece, Hunter x Hunter, Fairy Tail. One Piece por lo menos tiene mejor desarrollo en la trama que Naruto y mejores personajes, aunque ya lleva sus años publicándose el manga/anime todavía no me cansa. xDD | |||
20 Sep 2012, 18:01 Mensaje: #65 | |||
| |||
En foros ingleses no sé, en foros españoles a mí los fans de One Piece o Fairy Tail no me parecen muy cargantes. El narutard medio ya es otro cantar xD Pero bueno, como obvio por sistema los shonens largos casi nunca me entero de lo que hablan los fans de esas series. | |||
20 Sep 2012, 18:11 Mensaje: #66 | |||
| |||
Animes que menos me gustan 1. Element Hunters 2. Hoshizora e Kakaru Hashi 3. Guilty Crown 4. Hidamari Sketch 5. Dirty Pair Y solo opino de animes que he visto completos, no como otros. Yo no dropeo nunca. | |||
20 Sep 2012, 18:25 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(20 Sep 2012)DarAR92 escribió: Animes que menos me gustan Prefiero dropear en vez de perder mi tiempo viendo un anime de 100-200 capítulos. Sobre Guilty Crown a mi me gusto, el OST es muy bueno la único malo de la serie vendría a ser el protagonista pero aun así me pareció decente la serie. | |||
| |||
Bueno, Inori no es que sea un prodigio de personalidad, salvo que la desarrolle en la segunda mitad de la serie, que yo la dropeé en el 13 creo recordar. Cosas de no querer malgastar mi tiempo viendo algo que no me gusta, raro que es uno (o alguien que no tiene tendencias masoquistas, según se mire xD).
| |||
20 Sep 2012, 20:03 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(20 Sep 2012)DarAR92 escribió: Animes que menos me gustanCoincido contigo en Hoshizora e Kakaru Hashi, a mi a decir verdad no me gusto mucho, aunque no me la ví entera, la dejé aparcada en el 8 | |||
20 Sep 2012, 21:23 Mensaje: #70 | |||
| |||
@seraphinex: Quizas io soy el unico que se ha encontrado con tards de one piece realmente molesto, a pesar de que veo los demas shonen tambien me molestan mucho los tards de cada una se pasan cada vez no se porque los shonen crean conflictos innecesarios entre aquellos que ven anime, cada quien tendra uno que le guste mas que otro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)