¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Sep 2012, 21:09
Mensaje: #5801

RE: ¡Habla de lo que sea!

moVil !

Sea como sea.. yo hoy por ejemplo no he visto na, y me temo mucho que si veo será ahora despues de cenar 2 capis xd
20 Sep 2012, 21:12
Mensaje: #5802

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no he visto nada hoy porque me he ido por ahí. Pero llovía... Pero he estado todo el día fuera. Y he visto una peli al cine. "The possesion" una de terror... Pero no asustaba, y toda la sala para mi y mi amigo. Hasta que han venido un grupo de niñatos molestones que se supone que no pueden ver ese tipo de películas. -.-! Pues ahora mirando SOlty Rei que tengo mono de anime. xD
20 Sep 2012, 21:17
Mensaje: #5803

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2012)TrenS escribió:  Yo no he visto nada hoy porque me he ido por ahí. Pero llovía... Pero he estado todo el día fuera. Y he visto una peli al cine. "The possesion" una de terror... Pero no asustaba, y toda la sala para mi y mi amigo. Hasta que han venido un grupo de niñatos molestones que se supone que no pueden ver ese tipo de películas. -.-! Pues ahora mirando SOlty Rei que tengo mono de anime. xD

Ideal para hacer manitas Risa Lástima de los abusones.
21 Sep 2012, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 10:52 por TrenS)
Mensaje: #5804

RE: ¡Habla de lo que sea!

¬¬ BAH! No quiero montar flame porque eso es lo que quieres. Como se nota que tu media naranja ya no está aquí. Pobre Tyri.

PD: Khaas ya tienes tu deseo. Los torrents de plata ahora son de color Gris y no Amarillo.

PD2: Ya tengo 1 TB subido al tracker. Risa
21 Sep 2012, 14:43
Mensaje: #5805

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece estupendo (?) Pero no era mi deseo, alguien sufria de daltonismo y confundia el gris con el amarillo... deberia mirarselo (?)
21 Sep 2012, 14:45
Mensaje: #5806

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, nadie sufría daltonismo alternativo xD Antes los torrent de plata eran amarillos, cambiaron hace ya unos días, lo que pasa es que trensito va con retraso... (síguele la corriente Khaas, que pareces nuevo xD)
21 Sep 2012, 14:47
Mensaje: #5807

RE: ¡Habla de lo que sea!

Shh.. pobrecillo que le quitas la diversión al xiquillo
21 Sep 2012, 15:01
Mensaje: #5808

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo sabía de hace unos días pero siempre se me olvidaba comentarlo. Pie en boca
21 Sep 2012, 15:05
Mensaje: #5809

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo comentas simplemente para tener un mensaje mas no? Y de ese modo poder alcanzar a KDK algun dia..? Menudo spammer que estas hecho, y eso que dices que solo juegas a leage of lejends.
21 Sep 2012, 15:08
Mensaje: #5810

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Sep 2012)Khaas escribió:  Lo comentas simplemente para tener un mensaje mas no? Y de ese modo poder alcanzar a KDK algun dia..? Menudo spammer que estas hecho, y eso que dices que solo juegas a leage of lejends.

Es que no comentaría si tuviera mi ordenador con el LoL. Llevo 2 días si jugar porque no tengo mi PC. Ambivalente Muy enfadado Joder. Tengo mono. Es que para colmo tampoco tengo mi HDD. Solo tengo la serie de Solty Rei y Valquirie Chronicles en este PC: FFFUUU


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)