¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

22 Sep 2012, 14:24
Mensaje: #1091

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vaya wall!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de fusionar no se mira en ningún tutorial..., se refire a que el render parezca que esté dentro del lugar, no es un render, un campo y plaf, es que se note esa fusión, no se si me entiendes...
22 Sep 2012, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2012 14:26 por correcamin)
Mensaje: #1092

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

si pero hay se puede fusionar manulmente?
22 Sep 2012, 17:32
Mensaje: #1093

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Correcamin lo de fusionar,son formas con las que diferentes factores ya sea fondo render o de mas. se haga uno o al menos forme o parezca que este dentro y no resalte respecto a lo demás.
Maneras? Puf montones,desde crear capas superiores y bajarle opacidad a saturar la imagen.
Sigue así estas mejorando.
Veo que no soy el único que se esta o se a visto mirai nikki Mueca xD
22 Sep 2012, 17:46
Mensaje: #1094

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Sep 2012)Skull escribió:  Veo que no soy el único que se esta o se a visto mirai nikki Mueca xD

Es uno de los mejores animes del año pasado, lo ha visto muchísima gente xD
22 Sep 2012, 21:00
Mensaje: #1095

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Correcamin me molo más el wall que la firma. La firma te quedo un poco rara, pero el wall de marabilla, aunque te recomiendo que sigas con las firmas, porque se nota que estás mejorando mucho, sabiendo que la de Zelda que hiciste no me convencio Sonrisa
22 Sep 2012, 22:06
Mensaje: #1096

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

pues hala haber esta partiendo como no de otro tutorial de KV aunque no me salio la firma tan pro como espera xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás 29fq9ud
22 Sep 2012, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2012 22:40 por SeraphineX)
Mensaje: #1097

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Esta es la primera vez que renderizo una imagen, me tarde unas 2-3 horas haciendolo pero el pelo no me convence, es lo más difícil de hacer por lo que vi ademas que parte de la cara estaba entre una linea blanca entonces era aun más dificil. D:

Imagen original:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás yNK9P

Imagen renderizada:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás BCUMn

Probablemente nunca haga otro render en muuuuuucho pero me gustaría que me dieran algún consejo KDK, Tharep o TrenS que no está de más aprender. xD
22 Sep 2012, 22:57
Mensaje: #1098

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues no sé que decirte. xD No veo manchas blancas ni sitios que te hayas dejado ni nada. xD Si quieres consejos a ThaReP o KDK yo hago lo mismo que tú. xD
22 Sep 2012, 23:03
Mensaje: #1099

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Sep 2012)TrenS escribió:  Pues no sé que decirte. xD No veo manchas blancas ni sitios que te hayas dejado ni nada. xD Si quieres consejos a ThaReP o KDK yo hago lo mismo que tú. xD

Trata de abrirla con el PS, lo que pasa es que con el fondo que tiene el foro es difícil ver el blanco.
23 Sep 2012, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 16:31 por KDK)
Mensaje: #1100

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Consejos, vale! Guiño
Por lo que veo, en la mayoría de los pelos, acaban con un redondel azul o algo así, yo cortaría las puntas (e haría unas nuevas, más cortas, no se si me entiendes)
Y ese borde blanco, yo se lo hubiera quitado, pero eso a gusto! Guiño
SeraphineX, muchas felicidades, te ha quedado genial! Guiño~

Edito:
Última creación
[Imagen: 17SbC]


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)