¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

23 Sep 2012, 17:11
Mensaje: #1101

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Si te soy sincero KDK, esa creación no me gusta nada. Fruncir Barco mal puesto, no está fusionado y esos pegotes amarillos... Agg. Y render... Indeciso
23 Sep 2012, 17:13
Mensaje: #1102

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Sep 2012)TrenS escribió:  Si te soy sincero KDK, esa creación no me gusta nada. Fruncir Barco mal puesto, no está fusionado y esos pegotes amarillos... Agg. Y render... Indeciso
es que lo sabía...pero es para un concurso..además no estoy inspirado (me ha llevado...5 min yao) no tenía ganas y acaba hoy xDD
23 Sep 2012, 19:48
Mensaje: #1103

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Voy a tratar de volver a hacerlo quitando los bordes blancos y acomodando un poco las puntas del pelo a ver que tal queda. Gracias KDK Guiño
23 Sep 2012, 19:53
Mensaje: #1104

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A veces, soy muy basto, y lo que hago es cortar todo el borde (hasta el negro) y después, hacerle yo uno! xDD
Eso me pasa dependiendo de la imagen, hay algunas que dan muchos restos de otros colores, y así es jorobado renderizar! Guiño

Los bordes blancos, son a gusto tuyo! Risa
23 Sep 2012, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 21:15 por ThaReP)
Mensaje: #1105

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Te digo como lo haría yo si quieres hacerlo de forma rápida (vamos, si te quieres ahorrar estar mucho rato haciéndolo por Vectores).

1) Menú superior> Selección> Gama de Colores seleccionas con el cuentagotas el azul del fondo y desactivas lo de "Grupos de color localizados", le das a ok.

2) Ya tienes la selección, en la parte de abajo hay un icono que pone "Añadir Máscara Vectorial", dale y te ocultará (no borrará) la parte no seleccionada.

3) Tenemos el problema de la raya central, esa parte no te libras de hacerla con pluma, con goma o con alguna otra herramienta, intenta dejarle el mismo trazo blanco que tiene el resto del dibujo; si lo haces con pluma en lugar de borrarlo puedes, una vez tengas la selección hecha pintar con color negro mientras tienes la Máscara Vectorial activada y te lo quitará de la Máscara.

4) Con esto ya tenemos la imagen recortada, con un halo blanco alrededor y un poco de resto de Cián residual; si lo quieres con el Halo Blanco y ya está ahora abre el estilo de capa y pon un trazo en modo interior de 1 px, con algún color que destaque, seguramente veas que hay partes del Render que se iluminan de dicho color y no deberían, con la Máscara de capa activada pintalos de blanco.

5) Cambia el modo del trazo a Exterior y verás que pasa lo mismo, pero esta vez mas bestia áun, sitúate encima de la Máscara de capa y pulsa Crtl + L, con esto vamos a niveles, ve bajando la barra hacía la derecha hasta que veas que queda bien; una vez hecho esto vuelve a ponerlo en Modo Interior para que no se vean las partes azules que se han quedado de forma residual del fondo.

Ya tienes así el Render, no será perfecto pero te habrás ahorrado bastante rato comparado a si lo hubieras hecho por Vectores.

P.D.: Se me olvidaba, una vez hecho el Render puedes suavizar los "bordes de sierra" que tiene en el trazo seleccionando el Render y hiendo a Selección> Perfeccionar Borde, juegas un poco con las opciones "Suavizado" y "Calar", no te recomiendo que te pases de 2 en suavizado ni de 0,3 en Calar, aunque dependerá de cada imagen concreta, das ok y te lo aplicará a la selección, cuando apliques dicha selección te suavizará un poco el borde. Mientras iba redactando esto lo iba probando en el PS por si acaso, así que te dejo el resultado por si te interesa:
http://img59.imageshack.us/img59/48/sinttulo1ybk.png
24 Sep 2012, 15:45
Mensaje: #1106

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Aburrimiento = firma nueva

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás FurudeHanyuu_zps357683d8
24 Sep 2012, 16:02
Mensaje: #1107

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(24 Sep 2012)pacodosean escribió:  Aburrimiento = firma nueva

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás FurudeHanyuu_zps357683d8

Pues ya me gustaria hacer firmas como las tuyas,y las haces aburrido....
Joder xD
24 Sep 2012, 16:18
Mensaje: #1108

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Te ha quedado muy bien paco Mueca
24 Sep 2012, 16:20
Mensaje: #1109

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Sep 2012)ThaReP escribió:  Te digo como lo haría yo si quieres hacerlo de forma rápida (vamos, si te quieres ahorrar estar mucho rato haciéndolo por Vectores).

Gracias Tharep. Voy a probar esta forma cuando tenga algo más de tiempo que ya casi empiezo los exámenes. D:
24 Sep 2012, 16:30
Mensaje: #1110

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Gracias por los cumplidos chicos xD Apropósito, tengo una duda para los más expertillos en el PS, siempre que termino una firma me acabo dando cuenta de que los bordes de los renders se me quedan con bordes de sierra, alguien sabe como puedo evitar ese... efecto?


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)