Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Coincidencias anime
Coincidencias anime |
---|
| |||
RE: Coincidencias anime
En el capítulo 2 de Kanon 2006; la madre de la prima de Yuuichi, al preguntarle él de qué era su mermelada, ésta dijo la famosa frase de Zeros (Slayers): "himitsu desu" (es secreto).
| |||
21 Sep 2012, 23:42 Mensaje: #62 | |||
| |||
Tanto a Shana como a Yami (To Love-Ru) les gusta el pan de melón.
| |||
21 Sep 2012, 23:56 Mensaje: #63 | |||
| |||
RE: Coincidencias anime | |||
22 Sep 2012, 18:05 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: Coincidencias anime(21 Sep 2012)Zangetsu escribió:(21 Sep 2012)David91 escribió: Tanto a Shana como a Yami (To Love-Ru) les gusta el pan de melón. Seguramente tengas razón... Y esta puede que también sea rebuscada: tanto en Pokemon como en Yu-Gi-Oh! los más poderosos son los dragones. - En los juegos de PKM, los mejores son los de tipo dragón. - Dragón Definitivo de Ojos Azules, Dragón de 5 Cabezas, Slifer el Dragón Volador, Dragón Alado de Ra, Cyber Dragón Definitivo... | |||
22 Sep 2012, 18:21 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Coincidencias anime | |||
22 Sep 2012, 18:41 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: Coincidencias anime(22 Sep 2012)pacodosean escribió:(22 Sep 2012)David91 escribió: - En los juegos de PKM, los mejores son los de tipo dragón. Creo que lo dice porque el ultimo e la liga pokemon utiliza a los de tipo dragon y son os que menos puntos debiles tienen. | |||
| |||
RE: Coincidencias anime(22 Sep 2012)pacodosean escribió:(22 Sep 2012)David91 escribió: - En los juegos de PKM, los mejores son los de tipo dragón. Igual yo. Aunque me sucedió mas marcado con otro anime. Lo ultimo fue con el primer yugioh, aunque aun tengo el juego de Joey en la pc y normalmente lo juego cuando estoy algo aburrido. Delas nuevas versiones del anime, eso de jugar cartas montado en una moto me pareció una idiotez y nunca pasé del primer capitulo. ---- Aqui dejo un linlk que vi hace tiempo acerca de similaridades pero con canciones de anime y musica de hollywood. http://www.guioteca.com/anime/%C2%BFplag...cidencias/ | |||
23 Sep 2012, 20:30 Mensaje: #68 | |||
| |||
Allen Walker (D.Gray-man) y Sasha (Seikon no Qwaser): Misma estatura, mismo color de pelo y una cicatriz muy similar en el lado izquierdo de sus caras. | |||
23 Sep 2012, 21:30 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Coincidencias anime(22 Sep 2012)Luisppk escribió: Aqui dejo un linlk que vi hace tiempo acerca de similaridades pero con canciones de anime y musica de hollywood.Mierda, ahí no figura una que me di yo cuenta y tengo que comprobar un día por si era cosa mía xD. La música que suena al final del episodio 1 de Highschool of the Dead y la música de la película 28 días después (o de su continuación 28 semans después, no lo recuerdo bien), ambas de zombies además. | |||
24 Sep 2012, 19:55 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Coincidencias anime(23 Sep 2012)Vill d HellGates escribió: Allen Walker (D.Gray-man) y Sasha (Seikon no Qwaser): ¡Sí tal! ¿Cómo no me acordó a mí? Si hace tiempo le daba a paco el coñazo con esa similitud... En fin, que sí. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)